¿Cómo terminar una partida de ajedrez en 15 minutos?Es esencial tener el best chess learning y su comprensión sobre el mecanismo del juego para terminar el ajedrez. Al aprender los movimientos, puede comprender fácilmente las mejores formas de mantener su Rey seguro, ataca a tu oponente y gana. Para tales propósitos, pocos entendimientos son necesario ser considerado para el juego sabio y el final oportuno. Como los siguientes:

1 - Date cuenta del excelente movimiento de apertura


Su realización de los 10 a 12 movimientos iniciales en los juegos determina la estrategia y el posicionamiento completos de la partida. Mueva los cuadrados iniciales en tantas piezas vitales como sea posible. Muchas de estas consideraciones clave son esenciales para ser notadas, al igual que mover los peones hacia el centro del tablero para abrir fácilmente las piezas más importantes para facilitar los movimientos. Elegir blanco o negro también define el juego. Como las blancas siempre se mueven primero. Entonces, las negras deben esperar un poco, dejando que las blancas expongan su estrategia antes de atacar.


Para un juego seguro, nunca mueva la misma pieza dos veces a menos que pueda ser tomada o en problemas. Cuantas más piezas muevas, más tendrá que reaccionar el oponente. En la inicial del juego, desarrolle las piezas principales de manera eficiente, pero no haga que muchos peones se muevan porque mover muchos peones le dará a su oponente la ventaja de tempo. Y no mueva la Reina tan rápido porque podría hacer que su Reina sea vulnerable al ataque, lo que lo llevará a moverse nuevamente y perder el ritmo.

2 - Piense y planifique los movimientos con anticipación


Mientras juega al ajedrez y gana, siempre planifique algunos movimientos para poner a su oponente en una situación complicada. Por lo tanto, siempre planifique porque sus movimientos iniciales definirán su tiempo total y el resultado de su partido.

3 - Pruebe los cuatro movimientos "Scholar's Mate" para ganar el juego casi al instante


Este truco es uno de los adecuados que funcionan una vez por jugador. En general, funciona cuando uno de los jugadores es un principiante y todavía es nuevo en el ajedrez y es posible que no planifique su lugar correctamente. En tales situaciones, ganar el juego se vuelve fácil para ti en un breve período. En la mayoría de los casos, se recomienda no mover a la Reina, ya que es una ventaja para la mayoría de los jugadores.
  • En lugar de blanco: El Peón de Rey sube 1 (E7-E6); el rey a C5; Reina a F6; Reina a F2.
  • En lugar de negro: Peón de rey arriba 1 (E2-E3); el rey a C4; Reina a F3, Reina a F7.
  • Compañero de erudito opuesto: Saque a sus Caballeros como bloqueos en caso de que vea que ocurre Scholar's Mate; las probabilidades son aceptables de que no sacrifiquen una Reina para tomar su Caballero. Sin embargo, la otra alternativa es utilizar un movimiento casi indistinguible en lugar de empujar a tu Reina hacia arriba, dejándola de espaldas en E7 antes que tu Rey.

4 - Controla los cuadrados centrales para controlar el juego.

¿Cómo terminar una partida de ajedrez en 15 minutos?Para controlar el juego y terminarlo a tiempo, es esencial controlar las fichas centrales, especialmente las cuatro en el medio, cuando se juega al ajedrez. Porque siempre es fácil atacar desde el tablero central, lo que te permite controlar el ritmo y las direcciones del juego.

Por ejemplo, el Caballero tiene ocho movimientos posibles en el medio del tablero, pero solo 1-2 en los bordes. Hay dos enfoques generales para hacer esto.
  • El medio apoyado es el punto en el que te mueves gradualmente hacia el punto focal del tablero con algunas piezas. Los caballeros y los alfiles sostienen desde los bordes, listos para entrar y tomar piezas si soportas un ataque. Cuando todo está dicho, este avance moderado es más típico.
  • Usar los flancos es un estilo de juego excepcionalmente actual que controla el centro desde el exterior. Eres Rooks, Queen y Knights recorren los dos lados del tablero, lo que hace que sea incomprensible para tu rival moverse hacia el centro sin ser tomado.

Conclusión


Las partidas de ajedrez se juegan en su mayoría con limitaciones de tiempo de 15 minutos rápidos, 5 minutos cada una de Blitz y 1 minuto de iluminación cada una. Este juego se trata de resolver mediante tácticas. El que juega de manera más eficiente haciendo estrategias puede terminar mejor el juego a tiempo al ganarlo. En realidad, se han repetido varios patrones de ajedrez que deben entenderse para un juego inteligente. Entonces, al considerarlos, uno puede tener éxito dentro del período.

Te sugiero seguir leyendo...

  • Autor:
  • Categorias: Post Patrocinados Juegos Noticias Tutorial

¿Cómo terminar una partida de ajedrez en 15 minutos? ¿Cómo terminar una partida de ajedrez en 15 minutos?...
Tutoriales en linea
¿Te gusta el tutorial?





Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!