Instagram anuncia nuevas formas de ayudar a los creadores a ganarse la vida mientras construyen sus marcas personales en las plataformas sociales.
Queremos que Instagram y Facebook sirvan como base para que los creadores cuenten su historia, crezcan y se ganen la vida. Ya sea que estén comenzando o estén más avanzados en la construcción de su negocio, queremos apoyar a los creadores y brindarles formas de lograr sus objetivos.
Instagram presenta las funciones de afiliados y nuevas tiendas
Los creadores siempre han usado Instagram para compartir productos que aman, y la gente confía en sus cuentas favoritas para obtener inspiración y nuevos productos. Hoy en día, los creadores seleccionados pueden etiquetar productos de las marcas con las que trabajan o utilizar Tiendas si tienen su propia línea de productos. Instagram quiere darles a más creadores acceso a las herramientas de compra y permitirles que sean recompensados por las compras que realizan.
En los próximos meses, comenzara a probar una herramienta nativa para afiliados que permitirá a los creadores descubrir nuevos productos disponibles al pagar, compartirlos con sus seguidores y ganar comisiones por las compras que realicen, todo dentro de la aplicación de Instagram.
Cuando las personas encuentran una publicación de afiliado de un creador que presenta un producto etiquetado, verán "elegible para comisión" en la parte superior de la publicación, por lo que está claro que sus compras ayudan a respaldar a ese creador.
Esto facilitará que las personas compren directamente de los creadores que aman y brindará a las marcas una nueva forma de asociarse y recompensar a los creadores que comparten sus productos. El afiliado probará con un pequeño grupo de creadores y empresas con sede en EE. UU., Incluidos Benefit, Kopari, MAC, Pat McGrath Labs y Sephora, y se expandirá a más socios en el futuro.
Para los creadores que quieran vender su propia mercancía, estará facilitando la tarea de agregar una tienda existente o abrir una nueva tienda en su perfil de Instagram.
Para los creadores que ya tienen sus propias líneas de productos, ahora pueden vincular su tienda a su perfil personal además de su perfil comercial. Esto les permite mostrar y vender sus productos directamente a los fanáticos. La capacidad de vincular una tienda a un perfil personal estará disponible a nivel mundial a partir de hoy.
Los creadores también podrán establecer una nueva tienda y generar entusiasmo con lanzamientos de productos exclusivos desde la aplicación de Instagram al vincular su cuenta con uno de los cuatro socios comerciales: Bravado / UMG, Fanjoy, Represent y Spring. Esto se implementará para todos los creadores elegibles en los EE. UU. A fines de año.
Comentarios