Amazon se ha convertido en una de las plataformas de e-commerce más populares y exitosas del mundo. Una plataforma en la que todo vendedor ansía estar, siendo bastantes las marcas que ya solo venden en Amazon tanto por la logística tan eficaz con la que cuentan, como por la enorme cantidad de potenciales clientes a los que permite llegar y contar con publicidad a coste cero.

Pero ¿cómo saber si nuestro producto será realmente rentable y conseguiremos venderlo? ¿Cómo evaluar a nuestra competencia y hacer un seguimiento de los productos? Para ello existen herramientas tan eficaces como Jungle Scout. Un recurso realmente útil que resulta sencillo de utilizar, precisando tan solo seguir un tutorial de Jungle Scout para ponerse al día y saber cómo usar Jungle Scout.
Jungle Scout es una herramienta ideal para investigar nichos de mercado, esto es, descubrir los productos con más demanda, las palabras clave que pueden impulsar tus ventas, además de facilitarte el pronóstico de tu inventario y que las solicitudes de reseñas se envíen automáticamente.
Estas prestaciones y otras muchas permiten abrir, gestionar y expandir el negocio. Así, Jungle Scout se perfila como unas de las mejores herramientas para hallar productos realmente vendibles y que consigan llegar a ser éxitos en ventas.
¿Cómo usar Jungle Scout?
La herramienta es sencilla de usar, muy precisa y rápida, siendo todo un referente para los vendedores de Amazon si la comparamos con otras herramientas de búsqueda. Tanto si se es un principiante como si ya se tiene experiencia, Jungle Scout nos permitirá evaluar la competencia y realizar un seguimiento de los productos de manera eficaz.
Jungle Scout se puede emplear como una aplicación web o como extensión en Chrome. Se comercializa en varios planes, del básico al suite y al profesional, con pagos mensuales y garantía de reembolso durante los primeros 7 días.
Entre las prestaciones que nos ofrece Jungle Scout se destacan:

Pero ¿cómo saber si nuestro producto será realmente rentable y conseguiremos venderlo? ¿Cómo evaluar a nuestra competencia y hacer un seguimiento de los productos? Para ello existen herramientas tan eficaces como Jungle Scout. Un recurso realmente útil que resulta sencillo de utilizar, precisando tan solo seguir un tutorial de Jungle Scout para ponerse al día y saber cómo usar Jungle Scout.
¿Qué es Jungle Scout?
Jungle Scout es una herramienta ideal para investigar nichos de mercado, esto es, descubrir los productos con más demanda, las palabras clave que pueden impulsar tus ventas, además de facilitarte el pronóstico de tu inventario y que las solicitudes de reseñas se envíen automáticamente.
Estas prestaciones y otras muchas permiten abrir, gestionar y expandir el negocio. Así, Jungle Scout se perfila como unas de las mejores herramientas para hallar productos realmente vendibles y que consigan llegar a ser éxitos en ventas.
¿Cómo usar Jungle Scout?
La herramienta es sencilla de usar, muy precisa y rápida, siendo todo un referente para los vendedores de Amazon si la comparamos con otras herramientas de búsqueda. Tanto si se es un principiante como si ya se tiene experiencia, Jungle Scout nos permitirá evaluar la competencia y realizar un seguimiento de los productos de manera eficaz.
Jungle Scout se puede emplear como una aplicación web o como extensión en Chrome. Se comercializa en varios planes, del básico al suite y al profesional, con pagos mensuales y garantía de reembolso durante los primeros 7 días.
¿Qué prestaciones ofrece Jungle Scout?
Entre las prestaciones que nos ofrece Jungle Scout se destacan:
- Nos permite evaluar el potencial de nuestros productos
- Así, podremos verificar si nuestras ideas de productos tienen alguna oportunidad de negocio, pronostica ventas y solicita reseñas en un solo clic con su extensión en Chrome y en Firefox.
- Nos descubre oportunidades por palabras clave. Muestra palabras clave de alta demanda y baja competencia, siendo posible conseguir más datos sobre el rendimiento de las ventas, tendencias al alza y perspectivas.
- Nos facilita encontrar productos para vender ofreciendo una clasificación de más de 500 millones de productos. Para ello se emplean los filtros más avanzados de la plataforma, mostrándonos cuáles son las oportunidades con más futuro y más rentables.
- Jungle Scout cuenta con un algoritmo en propiedad, el AccuSales, capaz de procesar mil millones de datos al día.
- Nos brinda la posibilidad de guardar y hacer seguimiento de oportunidades añadiendoles a su rastreador de productos, el Product Tracker.
- Nos permite diseñar una estrategia para palabras clave de alta conversión. Unas palabras que habremos de añadir a nuestra listing.
- Por último, también podremos verificar proveedores, automatizar la petición de reseñas, evaluar nuestras fianzas y gestionar nuestras necesidades de inventario.
Comentarios