Echemos un vistazo a algunos datos divertidos y útiles sobre los labios
Todos tienen labios Y si tratas de imaginar tu cara sin ellos, te darás cuenta de lo tonto que pareces. Los labios vienen en una variedad de formas y tamaños. Algunos son más grandes, otros son más pequeños y otros son perfectamente rollizos. Algunos son increíblemente besables y algunos, por desgracia, no lo son. Sin embargo, los labios son mucho más complejos que cómo se ven. Ellos son únicos y beneficiosos para nosotros. Solo piense, si no los tuviéramos, ¿cómo podríamos hablar, comer, silbar, beber a sorbos, o sí, besar?
Estos son algunos de mis hechos divertidos favoritos sobre los labios.
Comencemos con los besos.
Los labios tienen más de un millón de terminaciones nerviosas diferentes, lo que los convierte en una de las partes más sensibles del cuerpo. En realidad son 100 veces más sensibles que las puntas de nuestros dedos. Por lo tanto, ¿por qué besarse es tan divertido?
La belleza del arco de Cupido.
La curva doble de nuestro labio superior, o los dos puntos más altos más cercanos a la parte inferior de nuestra nariz, se llama cariñosamente arco de Cupido porque se parece a eso. Cupido, como muchos de nosotros sabemos, es el dios del amor, el afecto y la atracción. Cuando se trata de los labios, el arco de Cupido se considera muy atractivo. ¿Y quién no quiere ser golpeado por una de las flechas de Cupido?
Rojo y rosa son los colores del amor.
Los labios sanos tienen una tonalidad rosada o roja. La piel de nuestros labios es increíblemente delgada y tiene solo de tres a seis capas de células, mientras que el resto del cuerpo tiene 16 capas. Debido a esto, podemos ver los capilares o vasos sanguíneos debajo, que arrojan tonos rojos y rosados. Por supuesto, cuanto más clara es la piel, más pronunciado es el color. Ahora hay algunos estudios que sugieren que cuanto más rojos son los labios, más atractivos son. Hmmm ... ¿es por eso que la industria del lápiz labial es tan rentable? Quizás.
¡Nuestros labios nunca sudan y no tienen granos!
Así es, nuestros labios no tienen glándulas sudoríparas o glándulas sebáceas para que no transpiren y no se rompan. Esto los hace aún más besables. El único inconveniente es que, debido a que los labios no tienen aceites protectores, se pueden secar fácilmente, formar escamas, agrietarse e irritarse. Esto hace que el bálsamo labial sea una necesidad para muchas personas.
Nuestros labios necesitan protector solar.
Desafortunadamente, nuestros labios son increíblemente susceptibles al daño solar. De hecho, son más propensos al daño que cualquier otra parte del cuerpo. Nuestros labios necesitan protección UVA / UVB diaria, al igual que el resto de nuestra piel. A menudo son un lugar común para que ocurra cáncer de piel. Entonces aplique, aplique y vuelva a aplicar durante el día.
Delgado o rellenito?
A medida que envejecemos, nuestros labios se vuelven más delgados y delgados. No me creas? Solo mire una foto de usted mismo cuando era muy joven. Verás de lo que estoy hablando. El envejecimiento hace que nuestra producción de colágeno disminuya y es el colágeno el que da a nuestros labios su forma y redondez. Afortunadamente, hay productos que llenan los labios para aquellos que quieren un poco más de fuerza en sus labios.
Los labios expresan emociones.
Todos sabemos esto, pero es genial cuando lo piensas. Nuestros labios pueden decirle a alguien si somos felices con una sonrisa o triste con el ceño fruncido. Incluso pueden decirle a alguien cuando estamos molestos a través de nuestros labios fruncidos y en estado de shock y temor a través de nuestra boca abierta. Nuestros labios son el comunicador perfecto incluso antes de que comencemos a hablar.
Y mi hecho divertido favorito sobre los labios...
Nuestros labios son totalmente únicos solo para nosotros. Al igual que nuestras huellas dactilares, ninguna impresión de dos labios es exactamente igual. ¿Cuan genial es eso?
Para mantener tus labios en su estado más besables, aquí hay algunos consejos.
Siempre proteja sus labios usando bálsamo labial y protector solar. Esto ayudará a mantenerlos suaves y suaves. Exfolia tus labios para que se vean más jóvenes. Algunas personas se restriegan los labios con un cepillo de dientes. Prefiero usar un exfoliante facial en mis labios; lo hago con un poco de miel y una pizca de azúcar. No solo ayuda a eliminar la piel muerta, sino que también sabe muy bien. Y la miel es un hidratante natural de la piel.
Beba mucha agua para mantener los labios hidratados. Si tus labios se sienten secos, resiste el impulso de lamerlos. Esto solo crea un círculo vicioso que empeora la condición.
El aceite de coco es una excelente manera de hidratar tus labios de forma natural. Solo un pequeño toque en los labios antes de irse a dormir hará el truco.
Espero que estos datos divertidos acerca de los labios sean tan entretenidos para ti como lo son para mí. ¡Ahora no olvides besar esos labios!
Comentarios