Nos hemos dejado engañar por la sobreabundancia de físicos tonificados que vemos en los medios a diario. Es hora de reevaluar nuestra idea de qué es bello.
Estamos constantemente expuestos a imágenes de físicos tonificados, lo cual no siempre es negativo, pero a menudo se pueden usar de forma engañosa. Creo que hay una manera positiva de ver imágenes de personas en forma y saludables. De la misma manera que ver los anuncios de comida rápida te hace comenzar a desear alimentos poco saludables, ver imágenes sanas del cuerpo puede servir como una fuerza motivadora para levantarte del sofá y moverte. En mi experiencia, esta motivación inicial y externa de querer un cuerpo perfecto, como los que vemos en revistas o en línea, a menudo se reemplaza rápidamente por una verdadera comprensión de cómo vivir un estilo de vida sano y activo puede hacerte sentir y verte mejor.
Muy a menudo las personas se sienten culpables por estar motivados por la vanidad, pero no importa cuál sea su fuente de motivación. Ya sea que esté motivado por los beneficios para la salud de vivir un estilo de vida saludable, la idea de lograr su idea de un físico perfecto o por el desgaste activo realmente lindo que implica vivir un estilo de vida activo, ¡está bien! No necesitas sentirte culpable por tus razones para querer mejorar. Siempre y cuando esté dando pasos positivos para ponerse en forma y saludable, es algo positivo.
Sea cual sea el objetivo general de tu cuerpo, recuerda que la belleza tiene todas las formas y tamaños, y que la verdadera belleza es lo que sucede en el interior de tu cuerpo. Mantener una composición corporal general que se encuentre dentro de un rango saludable y sentirse bien es lo que creo que es más importante. Por supuesto, combinar tus zapatos de entrenamiento con tu atuendo también es una gran ventaja.
Como mujeres, debemos abrazar a nuestros amigos que comparten su progreso físico, sentirnos felices por los modelos de fitness en la portada de las revistas y estar inspirados por las mujeres que les gusta usar fabulosos atuendos en el gimnasio. Recuerde siempre que su progreso y entusiasmo positivos pueden servir de inspiración para los demás.
Todos tenemos ciertas áreas del cuerpo que nos frustran y usted no debería sentirse culpable si su motivación para mantenerse en forma y comer saludablemente proviene de tratar de corregir sus áreas problemáticas. De hecho, esto es a menudo una fase pasajera y, finalmente, la sensación increíble que evoca un estilo de vida saludable le permitirá olvidarse por completo de esa área específica.
Aquí hay algunos consejos para ayudarlo con los puntos problemáticos femeninos obstinados y al mismo tiempo mantener su salud en general como su prioridad:
Refinar su enfoque general:
Trabaje para lograr un nivel de condición física general mejorado e incorpore sus metas específicas del cuerpo u objetivo en ese plan. Trabajando en sus puntos problemáticos algunas veces a la semana lo ayudará a sentir una sensación de control.
Impulse su cardio para quemar grasa :
Ejercicios cardiovasculares, como correr, andar en bicicleta, andar en bicicleta y nadar, quemar calorías y, a menudo, incluso la grasa corporal almacenada. Si está tratando de quemar un poco de grasa de sus caderas y su botín, asegurarse de que se involucre en el ejercicio cardiovascular es esencial. Recuerde que no puede decidir de dónde quemará su cuerpo el cuerpo, no existe la reducción de manchas. Sin embargo, agregar 30-45 minutos de cardio, tres días a la semana, lo ayudará a quemar grasa. Para hacer que tu cardio sea más específico para el cuerpo inferior, intenta correr, escalar colinas o intentar dar vueltas.
Desarrolla tus músculos:
Si desea mejorar el tono muscular en la parte inferior de su cuerpo, debe hacer ejercicios de la parte inferior del cuerpo como parte de su rutina. Mis favoritos para tonificar caderas y botín son sentadillas, estocadas, step-ups y levantamiento de piernas. Incluso si tu objetivo es adelgazar, construir músculo es una elección perfecta. Comience por realizar los ejercicios, usando su peso corporal, luego progrese para agregar resistencia con mancuernas o una barra. Tres días a la semana durante 30 minutos es un gran comienzo.
Haga pequeños cambios en la dieta:
Tener una buena nutrición es uno de los factores más importantes para mejorar su cuerpo. Si desea aumentar su masa muscular, debe consumir la proteína adecuada. Si aumenta la cantidad de ejercicio que realiza, debe asegurarse de que se mantenga bien hidratado y consuma buenos carbohidratos. Mi consejo es anotar tu consumo diario en el diario de alimentos para que puedas ver lo que estás poniendo en tu cuerpo. Haga pequeños cambios para eliminar cualquier comida chatarra y reemplácelos con opciones más saludables. Si te enfocas en la hora de la merienda para empezar, te sorprenderá la cantidad de calorías ocultas que estás consumiendo. Una reducción de solo unos pocos cientos de calorías al día puede tener un gran impacto en la composición de su cuerpo a lo largo del tiempo.
Incluso antes de que comiences a ver los resultados, descubrirás que simplemente dar pequeños pasos para mejorar tu cuerpo te ayudará a aumentar tu confianza general y tu autoimagen. Siempre recuerde que librarse de cualquier sentimiento de culpabilidad que tenga sobre su salud y su trayectoria física es fundamental.
Comentarios