Galax presentó la serie HOF Extreme 50 de SSD NVMe con interfaz PCIe 5.0, así como los módulos de memoria DDR5 de la serie HOF Pro con una frecuencia de hasta 8000 MHz.
Las unidades de estado sólido de la serie HOF Extreme 50 se ofrecerán en capacidades de 1 TB y 2 TB. Se basan en el controlador Phison E26, chips de memoria flash de 232 capas y memoria intermedia DDR4 integrada.
Para el modelo de 1 TB, el fabricante afirma velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 9500 y 8500 MB/s, respectivamente. Se informa que el rendimiento de lectura y escritura aleatoria de la unidad es de 1,3 millones y 1,1 millones de IOPS, respectivamente.
Para un modelo con un volumen de 2 TB, las velocidades de lectura y escritura secuenciales se declaran en el nivel de 10,000 y 9500 MB/s, respectivamente. El rendimiento de lectura y escritura aleatoria es de 1,5 M y 1,25 M IOPS.
Ambas unidades están equipadas con sistemas de enfriamiento activos, que consisten en un disipador de calor de aluminio alto y un ventilador. El fabricante no indica cuándo saldrán a la venta las unidades de estado sólido presentadas, ni revela su costo. También se debe tener en cuenta que estos no son los SSD PCIe 5.0 más rápidos del fabricante especificado. Anteriormente, Galax prometió lanzar modelos con velocidades de lectura de hasta 12.000 MB/s.
Junto con el SSD HOF Extreme 50, el fabricante también presentó los módulos RAM HOF Pro DDR5. La serie especificada de RAM se ofrecerá en conjuntos de dos módulos de memoria con una capacidad de 16 GB cada uno DDR5-6800, DDR5-7200 y DDR5-8000. Desafortunadamente, el fabricante no proporcionó información sobre los tiempos de estos nuevos productos.
Los módulos RAM Galax HOF Pro DDR5 están equipados con disipadores de calor altos con iluminación ARGB. El fabricante no informó el costo de los kits de memoria presentados.
Comentarios