» » Como Desbloquear El Telefono De Su Proveedor De Servicios Inalambricos

Como Desbloquear El Telefono De Su Proveedor De Servicios Inalambricos

El desbloqueo de su teléfono de prepago o pagado en su totalidad. Por supuesto, hay gente que ya sea pagado sus teléfonos en su totalidad o van por el camino de prepago. Si bien ya existían las condiciones generales en el lugar, la CTIA puso adelante nuevas políticas de desbloqueo estandarizados  para teléfonos Móviles y tabletas, que AT & T, Sprint, T-Mobile, US Cellular, y Verizon todos estuvieron de acuerdo en cumplir con las del 11 de febrero de 2015.

Las políticas estandarizadas incluyen el desbloqueo de un teléfono pagado por completo o un teléfono de prepago en servicio durante un año si un abonado hace tal petición. Además, estas compañías tienen para que le avise cuando se puede desbloquear el teléfono. Por último, se requiere que los transportistas para desbloquear los teléfonos para personal militar estadounidense si hacen tal petición.

Tenga en cuenta que estas son las políticas destinadas a estandarizar desbloqueo a través de una franja de transportistas. Algunos ya tienen políticas similares, pero la nueva estandarización simplemente hace que sea más fácil para todos a seguir a lo largo.

Sprint, T-Mobile, US Cellular y Verizon todos han cumplido, con las políticas de AT&T ya generalmente en línea con las políticas.

Servicios de terceros

Servicios de desbloqueo de terceros funcionan en su mayoría de la misma manera: usted hace su camino a sus sitios web, hacen que cualquier pago necesario para obtener un código de desbloqueo, y esperar a que un código para llegar a través de correo electrónico. Dependiendo de su dispositivo, los precios pueden variar desde unos pocos dólares a unos 54 $. Por lo general, estos servicios tendrán las líneas de atención al cliente con el fin de ayudarle en el caso de que el código no llega a tiempo, entre otras cuestiones.

Va a costar: la mayoría de estos servicios requieren pago, algunos más que otros, mientras que otros podrían simplemente tomar su dinero y nunca te enviará un código. Además, presta atención a la rapidez del servicio supuestamente garantiza la entrega de un código de desbloqueo. Algunos usuarios se han quejado de largos períodos de tiempo en que no recibieron un código, a pesar de que pagan varios días, o incluso semanas, hace. Como tal, vale la pena hacer una investigación adicional para asegurarse de que los servicios que usted busca en son dignos de confianza.

Con eso dicho, aquí hay algunos recursos de terceros:
Suelte Mi Código
FreeUnlocks  - Desbloquear códigos son libres sólo si probar o comprar una oferta de un socio TrialPay. De lo contrario, usted tiene que pagar.
MobileUnlocked
Desbloqueo de Live
FonesZone
Unlocking.com
UnlockPhone - Sólo funciona si tienes un teléfono Android. Desbloquear códigos son libres, aunque haciendo una donación le dará un código de desbloqueo instantáneo.
Desbloquear Movil

La compra de teléfonos desbloqueados

Usted puede comprar los teléfonos que ya están desbloqueadas. El OnePlus Uno  cuesta $ 350 y ya está desbloqueado. Otros minoristas, como Amazon y Best Buy, también venden los teléfonos desbloqueados. El problema es el alto costo inicial para la mayoría de estos dispositivos, por lo que una opción razonable para quienes no tienen los medios inmediatos de adquirirlos.

Los beneficios hacen superan a los negativos. Desde las terminales ya estarían desbloqueado, usted no tiene que pasar por ningún aros para desbloquearlos. Además, si quieres ir de prepago, usted tendría que pagar el costo inicial del teléfono, de todos modos. Mientras que el costo puede ser alto o bajo, dependiendo del dispositivo, los planes de tarifas al mes hacen que sea una alternativa más barata que si usted fuera a firmar para arriba para un contrato de dos años o un plan de pago teléfono de dos años, junto con un plan mensual.

Recomendamos Leer:


Como liberar tu telefono movil...
- Pasos para liberar tu teléfono tu viejo móvil
Qué debo hacer para recibir el código de liberación de mi móvil (Orange)
Cómo puedo liberar mi iPhone / iPad (Orange)
Cómo liberar tu móvil Vodafone (Simlock)

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!

Redes Sociales

Cómo publicar videos más largos en tus historias de Instagram

Cómo publicar videos más largos en tus historias de Instagram

Si a veces subes videos a tus historias de Instagram , probablemente te has topado con el límite de 15 segundos. Eso significa que no importa la duración del video que publiques en tu historia, Instagram lo recortará automáticamente a una duración máxima de 15 segundos. Esto es ideal para videos...
Recupera Tus Mensajes O Chats De WhatsApp Borrados

Recupera Tus Mensajes O Chats De WhatsApp Borrados

  Recuperar mensajes y chats borrados de tu aplicación WhatsApp para Android es una tarea que puede resultar  necesaria alguna vez. A menudo, estamos tratando de liberar espacio físico de nuestro dispositivo Android y llegamos incluso a borrar...
Integrar El Boton de Whatsapp En Tu Web

Integrar El Boton de Whatsapp En Tu Web

  De todos es conocido que WhatsApp se ha convertido en una herramienta para compartir fotos y vídeos con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. También cada vez más usado, para compartir enlaces de contenidos de la web y otras aplicaciones móviles. Para ayudar a compartir los contenidos...
Crees que las redes sociales te están haciendo bien o mal

Crees que las redes sociales te están haciendo bien o mal

Las redes sociales te ofrecen una forma única de observar a la gente. Por ejemplo, el lenguaje utilizado en Twitter puede usarse para predecir si alguien está en riesgo de morir de una enfermedad cardíaca. El análisis de las actualizaciones de Facebook muestra que las mujeres son generalmente más...
Crea una imagen para las redes sociales

Crea una imagen para las redes sociales

Aprenda a combinar una foto, texto y material gráfico en Photoshop para su Facebook, Twitter y otras publicaciones en redes sociales. Utilice estas habilidades para crear sus propias imágenes de redes sociales o cualquier diseño que cree en Photoshop. Adobe Photoshop es un editor de gráficos...
Comparte instantáneamente tus fotos y diseños

Comparte instantáneamente tus fotos y diseños

Muestre rápidamente su trabajo a clientes y compañeros de trabajo, o comparta una idea al instante por correo electrónico, texto, redes sociales y más, todo dentro de Adobe Photoshop CC. Nota: Necesitará la última versión de Photoshop CC para usar esta función. Comparte tu trabajo ahoraHaz clic en...