Como obtener tu codigo NCK de desbloqueo de tu smartphone gratis


En este Tutoriales en linea les traemos la manera de obtener tu codigo NCK para que tu dispositivo sea desbloqueado y poder usarlo con una red diferente y así desbloquear tu teléfono fácilmente.

En muchos casos, no se puede obtener de manera gratuita el código de desbloqueo de tu smartphone, celular, movil o telefono movil. Esto se debe principalmente a que los servicios y programas en línea que proporcionan estos códigos exigen un pago por el acceso a los códigos. 

Es posible que pueda obtener el código de forma gratuita si usted pregunta a su proveedor de servicios por el PIN, pero aun incluso no hay ninguna garantía de que el servicio sea totalmente gratuito, quizás el pago aparezca en su recibo mensual.

Pero al igual que con todo lo demás hay una solución para evitar este problema y hay algunos generadores de códigos online que le ofrecen la oportunidad de obtener los códigos de forma gratuita. 

Estos sitios permiten utilizar TrialPay como forma de pago en lugar de dinero en efectivo. La forma en que funciona TrialPay es que se paga con una tarea terminada o una oferta. En esencia usted realiza una determinada tarea para el código.
TrialPay es una nueva forma de pago! Con TrialPay, todo lo que tiene que hacer es completar una oferta de uno de los anunciantes de TrialPay, ¡y TrialPay utiliza los ingresos de sus anunciantes para pagar sus servicios, EN LUGAR DE USTED!. Además es un sistema de pago de comercio electrónico alternativo en el que un consumidor obtiene un artículo gratis de un comerciante participante a cambio de comprar o probar otro producto o servicio de un anunciante de TrialPay. Luego, el anunciante paga al comerciante por el artículo. TrialPay se refiere a este modelo de pago como "Get It Free".

Veamos estos sitios y cómo funcionan.


Free Unlocks

Este es un sitio que ofrece a los usuarios la oportunidad de obtener códigos de desbloqueo gratis al optar por pagar a través de TrialPay. Usted puede decidir si desea pagar el derecho u obtenerlo de manera gratuita. Las tareas no son a menudo difíciles pero van a tomar su tiempo. Aparte de que le proporciona códigos de desbloqueo libres este es un servicio que viene prestando estos servicios desde hace un tiempo y con mucho éxito. El código se genera casi instantáneamente y funciona con casi todos los dispositivos iOS y Android.

También es muy fácil solicitarlo, si usted decide que quiere obtener el código de forma gratuita todo lo que tiene que hacer es seleccionar el dispositivo y el modelo y proceder. Complete la tarea TrialPay y usted tendrá sus códigos enviados por correo electrónico en el tiempo especificado. Sin duda vale la pena intentarlo, especialmente si usted quiere probar el desbloqueo de su dispositivo y no quiere gastar dinero para obtener los códigos.

Ask Unlock

Este es otro gran sitio web que se dedica a hacer más fácil y asequible para todos aquellos que quieren desbloquear sus dispositivos fácilmente. Al igual que Free Unlocks, Ask Unlock también le ofrece la oportunidad única para desbloquear el dispositivo gratis con TrialPay. Se puede utilizar para desbloquear la mayoría de los dispositivos, incluyendo Blackberry, Nokia, HTC, Samsung, iPhone y muchos otros. El hecho de que el sitio ofrece servicios gratuitos no significa que los códigos sean falsos o no funcionen. Nuevamente, a la vez que deba proceder con cautela, éste es un gran sitio si realmente desea desbloquear el dispositivo y no quiere gastar más de $100 al hacerlo.
Página web: www.askunlock.net

Free IMEI Unlock Code

Este es otro sitio que le permite obtener los códigos libres mediante el uso de TrialPay como opción de pago. El sitio se puede utilizar para generar código para una serie de dispositivos como HTC, Huawei, LG, Nokia, Motorola y muchos otros dispositivos Android. El servicio sin embargo no está disponible para los usuarios de iPhone. También es muy fácil de usar, todo lo que tiene que hacer es elegir el dispositivo que desea desbloquear y luego proporcionar información como el número de IMEI y la red para obtener el código.

Si decide no utilizar la opción TrialPay los códigos en este sitio son bastante asequibles.Así que no hagas caso a los detractores que continúan diciendo que no se puede obtener códigos de desbloqueo de forma gratuita. Con la aparición de TrialPay, usted puede intercambiar su tiempo por códigos libres. Si usted no tiene mucho tiempo, conseguir los códigos no es tan caro, simplemente gasta un poco para disfrutar de los beneficios de un dispositivo desbloqueado. Los beneficios son numerosos, pero también los riesgos. Tenga cuidado de conseguir los códigos erróneos o introducir un código incorrecto en el dispositivo. Si lo hace bastantes veces, existe la posibilidad de que su dispositivo pueda ser desactivado.

Recomendamos Leer


- Como Calcular Códigos NCK De Numeros IMEI
Cómo Introducir El Codigo NCK De Desbloqueo A Un Nokia Lumia
- Leer más sobre Codigo NCK

  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-03-17
  • Categorias: Android WebSite Telefonia Sony Smartphone Apple Huawei Herramientas Tutorial

Deja un comentario



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!