Como descargar libros de Google


{user-name}
Como descargar libros de GoogleEn este Tutoriales en linea les mostraremos la manera de extraer, guardar o descargar tus libros de Google, Google Books en tus dispositivos, ya sea un ordenador o dispositivos móviles. Con una herramienta o software que te permite guardar estos libros en formato PDF, JPEG o PNG para leerlos cuando quieras con o sin Internet.

Google Books es uno de esos interesantes servicios de Google que te permite acceder a un buen número de libros electrónicos directamente en la pantalla de tu ordenador, tablet o incluso en un smartphone.

Los libros comprados o descargados se pueden leer utilizando un navegador de escritorio, así como a través de dispositivos móviles basados en el sistema operativo Android o iOS.

Además, los libros se pueden leer en cualquier lector electrónico con el software Adobe Digital Editionso.

A diferencia del servicio Picasa que proporciona acceso a las fotos, el servicio de Google Libros no permite a los usuarios descargar ediciones electrónicas gratuitas sin protección de copia digital y usarlas en otros dispositivos.

Google Books nos da las opciones de descargarlos en formato PDF, ePub o en la versión de texto, siempre y cuando el libro electrónico cuenta con la opcion eBook (GRATIS).

Descargar un libro

Puedes descargar algunos libros y revistas de forma gratuita para leerlos más tarde o imprimirlos. En la parte superior izquierda, coloca el cursor sobre eBook (GRATIS). Junto a "Descarga", haz clic en PDF, ePub o versión de texto. Si no ves "eBook (GRATIS)", haz clic en Comprar eBook. De esta manera, se te mostrará la opción de comprarlo.
Google Books Downloader es un pequeño software que te permite guardar estos libros en formato PDF, JPEG o PNG (nota: solo admite los libros marcados como vista completa).
Captura de pantalla (Windows):
Descargador de libros de googleDescargador de libros de Google
Descargador de libros de Google (para Windows): Guarde los libros de Google en formato PDF, JPEG o PNG. Tamaño: 590 KB 
Versión: 2.7 -  Windows: Anteriores, 7, 8.1 y 10. Descargar Versión 2.6Descargar Versión 2.3.

Descargador de libros de Google, Mac (para Macintosh): Guarde los libros de Google en formato PDF, JPEG o PNG. Tamaño: 5 MB 
Versión: 1.0 - Mac OS: Snow Leopard 10.6 o posterior, Lion 10.7 o posterior. Descargar.
Captura de pantalla (Mac OS X):
Descargador de libros de Google (para Android): Guardar los libros de Google en formato PDF en un Android.
Captura de pantalla (Android):
Nota: No olvides habilitar las Fuentes desconocidas en la configuración de tu dispositivo Android, antes de instalar apk, de lo contrario, la plataforma de Android no te permitirá instalarlo directamente. Tamaño: 1.34 MB, Versión: 1.2 - Android: 2.2 o posterior. Descargar.
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-04-18
  • Categorias: Android App Google Windows Software Apple Libros Herramientas Noticias Tutorial

Deja un comentario


Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!