» » Tutorial De Humo En Photoshop CS

Tutorial De Humo En Photoshop CS

En este Tutoriales En Linea te mostraré cómo crear un efecto de humo tipografía juega con algunos pinceles y capas de ajuste. Es un tutorial muy fácil y usted será capaz de hacer todo el proceso en 5-10 minutos.

PASO 1

Abrir Photoshop y crear un nuevo documento, usé 1920x1200 píxeles. A continuación, aplicar un degradado, se podría llenar con un degradado o aplicar un estilo de capa . He utilizado el estilo de capa, superposición de degradado. Utilice radial para el estilo y # 07090a - # 202b35 para los colores.

PASO 2

Añadir un poco de texto en blanco y luego ir a Filtro> Blur> Motion Blur. Utilice 90º para el ángulo, y 40 píxeles para la distancia.

PASO 3

Ahora vaya a Filtro> Distorsionar> Onda. utilizar 3 para el número de generadores, 10 y 346 de la longitud de onda, y 5 y 35 de la amplitud.

PASO 4

Ir a Filtro> Blur> Gaussian Blur. Utilice 10 píxeles para el radio . Entonces grupo la capa y cambiar el nombre de la carpeta de modo de mezcla a Color Dodge . Usted recibirá un bonito efecto de luz.

PASO 5

Crear una nueva capa en la parte superior de los demás e ir a Filtro> Interpretar> Nubes , asegurarse de que tuviéramos en blanco y negro para el fondo y el primer plano colores, a continuación, cambiar el modo de mezcla a Color Dodge e ir aCapa> máscara de capa> Descubrir todas . Con un cepillo muy suave, 0% de dureza y color negro, ocultar algunas áreas de la capa de nubes. Utilice la siguiente imagen como referencia.

PASO 6

Crear una nueva carpeta en la paleta Capas. Cambie de la carpeta de modo de mezcla a Color Dodge y añadir una nueva capa en el mismo. A continuación, utilice los cepillos de humo de Qbrushes . Seleccione el color blanco para el color y pintar sobre algunas letras. Si usted piensa que el cepillo no es muy brillante, simplemente haga clic dos veces.

PASO 7

Pintar un poco más de humos como la imagen de abajo.

 

PASO 8

Crear una nueva capa debajo de las otras capas, pero delante de la capa de fondo. Rellena esta capa con negro e ir a Filtro> Textura> Texturizar. Utilice 100% para el escalamiento y 4 para el Socorro. Para el uso de la textura de la lona y Luz utilizar Top . Eso añadirá una textura agradable a la imagen, pero usted tendrá que cambiar la opacidad al 10%.

PASO 9

Esta es una característica nueva agradable en el nuevo Photoshop CS4, en realidad no hay nada paleta nuevos sólo los ajustes, pero es muy útil porque se puede editar todos los ajustes de imagen como Niveles, Tono y saturación, curvas en esa paleta. Sin embargo, sólo añade una capa de ajuste, que se podía hacer en las versiones anteriores también.

De todos modos, en la parte superior de las otras capas sólo tiene que añadir el ajuste Invertir. Usted puede ir a Capa> Nueva capa de ajuste> Invertir . Será el mismo. Usted recibirá un efecto muy agradable, como la quema de papel.


CONCLUSIÓN

Una de las mejores cosas de Photoshop es el motor de los cepillos y todas las cosas que podemos crear con pinceles. Con tantos sitios excelentes con cepillos como Brusheezy , Tutorial9 , QBrushes , DeviantArt , y PSDTUTS podemos encontrar prácticamente todo tipo de efectos y elementos listos para ser utilizados en nuestros diseños. Eso significa que podemos centrarnos en las ideas en lugar de averiguar la manera de recrear cosas. También tenemos 2 efectos muy diferentes con una sola capa de ajuste, la Invertir. Una vez más, todo se trata de juego. Espero que hayan disfrutado este tutorial rápido, y quiero saber si tiene alguna pregunta.

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!