Inicia sesión


Métodos abreviados de teclado en los programas de Windows por defecto

Todo buen programa hace uso de atajos de teclado. Hemos demostrado que los atajos de teclado esenciales de Microsoft Office , e incluso compilado una novedosa guía de acceso directo del teclado con cientos de las combinaciones más populares.

Lo que no hemos cubierto, sin embargo, son los programas predeterminados de Windows. Hoy en día, vamos a subsanarlo echar un vistazo a algunos atajos de teclado que le permitirán ahorrar tiempo en estas aplicaciones probadas y verdaderas.

Unas pocas notas, como siempre:
Las teclas aparecen en negrita y combinaciones de teclado.
El control se abrevia como CTRL .
Atajos de teclado que deben ser presionados al mismo tiempo va a utilizar un + símbolo (por ejemplo CTRL + S ).
Combinaciones que deben ser presionados uno tras otro utilizará a> (por ejemplo CTRL> T ).

Microsoft Paint

Aunque es probable que utilice una alternativa más potente , Microsoft Paint proporciona una manera decente para editar imágenes . La próxima vez que esté editando o simplemente andar por ahí, aquí están algunos atajos de teclado para hacer más productivo en Paint.
 
Como la mayoría de los programas, puede utilizar CTRL + N para crear un nuevo archivo, CTRL + O para abrir una imagen existente, o CTRL + S para guardar la imagen actual.

Probablemente esté acostumbrado a estos, también, pero en Paint Son complementarios de gran utilidad: usar CTRL + Z para deshacer la última acción yCTRL + Y volver a hacer ese cambio.

Cuando tenga que manipular grandes trozos de una imagen, utilice CTRL + A para seleccionar todo el lienzo. CTRL + C se copia una selección, mientras que CTRL + X Corta la selección. Después de cualquiera de estas acciones, utilice CTRL + Vpara pegarlo a una nueva ubicación.

La pintura no tiene ninguna herramienta para la alineación de las imágenes, y puede ser difícil de hacer esto con el ratón. En su lugar, seleccionar un área y el uso de las Derecha , Izquierda , Arriba y Abajo teclas de flecha para mover una selección en un píxel a la vez. Esto le permite un control afinado.

A menudo estar trabajando con selecciones de la lona en la pintura. Después de haber seleccionado un poco de espacio, puede presionar ESC para cancelar la selección o DEL para borrarlo inmediatamente.
Pintura ofrece varios pinceles para su deleite de dibujo; intente presionar CTRL (+) + o CTRL (+) - para aumentar o disminuir el ancho de un cepillo, una línea o contorno de la forma en un píxel, respectivamente.

Dado que los accesos directos combos que suele acercar y alejar se utilizan para el grosor de línea en Paint, puede utilizar CTRL + Re Pág o Ctrl + Av Pág para acercar o alejar de la lona.

Hay un par de cuadros de diálogo disponibles en Paint se pueden abrir fácilmente con accesos directos. Para abrir Propiedades de la imagen, donde se puede cambiar el tamaño del lienzo, pulse CTRL + E . CTRL + W abre el cambio de tamaño y sesgar el diálogo donde se puede avanzar en meterse con su imagen o selección.

CTRL + R cambia la regla de la pantalla para hacer mediciones exactas, y su compañero de CTRL + G será activar o desactivar las líneas de división.

Si usted sigue siendo inestable en el acaparamiento de las capturas, en primer lugar, averiguar cómo capturar fácilmente lo que ve en su pantalla .

Calculadora De Windows

La calculadora de Windows es una de las características más subestimados de las ventanas . Es mucho más de lo que parece a primera vista, y los paquetes de un montón de ponche para un pequeño programa de este tipo . Aunque hay alternativas calculadora , el aprendizaje de algunos atajos de teclado para la opción por defecto que puede hacer aún más útil para usted.
 
La calculadora dispone de varios modos diferentes, si usted no lo sabía . Utilice ALT + 1 para utilizar el modo estándar, ALT + 2 para cambiar a la calculadora científica, ALT + 3 para el modo de programador, y ALT + 4 si desea que el calculador de Estadística.

Presione CTRL + E para abrir la ventana de cálculo de la fecha, CTRL + T para la ventana de conversión de unidades, y CTRL + F4 para ocultar cualquiera de estas ventanas.

Para mantener una lista de los cálculos se le han acabado, pulse CTRL + H para alternar historial de cálculo. Para desactivarla, pulse CTRL + SHIFT + D Si desea volver atrás y editar un cálculo pasado, prensa. F2 ; se pueden utilizar los arriba yabajo flechas para navegar a través de la historia. ESC cancelará la edición y puede presionar ENTER para volver a ejecutar un elemento del historial editado.
 
Hay muchos más accesos directos se pueden utilizar en la calculadora que corresponden a los botones específicos en la pantalla, pero la revisión de todas sería tedioso. Puesto que hay tantos de ellos, sobre todo en la calculadora científica, sólo a enumerar una muestra aquí; compruebe la lista completa si necesita más para su modo favorito.

En la vista estándar, pulse F9 para alternar el +/- botón. Utilice R para utilizar la 1 / x función y @ para calcular la raíz cuadrada.

Para la calculadora científica , ; presionará el Int botón, S es el atajo para el pecado , O desencadena cos , y T presiona bronceado . P presionará el pibotón, mientras que X presiona el Exp botón. Q corre el x ^ 2 cálculo y Y corre x ^ y .
También en el modo científico, puede presionar F3 para seleccionar Grados, F4para radianes y F5 para los graduados.

En la calculadora del programador, presionando F5 seleccionará Hex, F6 elegirá dic F7 corresponde al modo de Oct, y F8 selecciona Bin. También puede pulsarEspacio para cambiar los valores de bits individuales. ^ Corresponde a Xor , ~ es para No , mientras que Y corresponde a Y .
En vista de Estadística, pulse S para calcular la suma, CTRL + S para Sum Sq , Tpara el SD botón y D para el CAD botón. CTRL + T se disparará Inv SD

Lupa De Windows 

La lupa de Windows hace más fácil su pantalla para leer con varios modos.Mientras que sólo hay unos pocos atajos para ello, pueden hacer que la navegación con la lupa mucho más fácil.
 
En lugar de luchar con el ratón mientras el zoom, sólo tiene que pulsar WIN (+) + oWIN (+) - para acercar o alejar.
Cuando se usa el modo de pantalla completa, CTRL + ALT + Espacio le deja ver la pantalla completa (esencialmente sólo le permite ver dónde te has a en relación con toda la pantalla).
 
Se puede cambiar entre los modos con los accesos directos. Utilice CTRL + ALT + F para cambiar al modo de pantalla completa; L CTRL + ALT + cambia al modo de lente, y CTRL + ALT + D permite el modo acoplado.

CTRL + ALT + I a invertir todos los colores en la pantalla (esto parece bastante salvaje, pero se puede utilizar para hacer más fácil la lectura de la noche en sus ojos !)

CTRL + ALT + R entrará en el modo de cambio de tamaño de la lente (cuando se está utilizando la lente), donde se puede mover el ratón para cambiar el tamaño y el diseño de la lente. Esto es útil si estás leyendo un montón de texto horizontal, por ejemplo.

Si se queda atascado en la lupa y no sabe qué hacer, sólo tiene que pulsar Win + ESC para salir!

Tomar Atajos

Ahora usted tiene un montón de maneras de aceleradas a lo largo de sus aplicaciones favoritas de Windows. Incluso hay más accesos directos para programas como WordPad, pero que no se utiliza tan a menudo como estos. No olvide que usted puede presionar F1 en cualquier momento para abrir el diálogo de ayuda en la mayoría de los programas y encontrará aún más accesos directos!...


  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-11-11
  • Categorias: Noticias Tutorial Software Microsoft Windows




Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!






Historia de los sistemas operativos

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-11-12
  • Categorias: Microsoft Windows Apple Ordenador Noticias Tutorial Informatica

Vacía tu mente, no tengas forma, ni figura

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-11-12
  • Categorias: Estilo Noticias Tutorial

Justificante de pago de Google Adsense

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-11-12
  • Categorias: Google Adsense WebSite Marketing Noticias Tutorial

Curso de iniciación de JavaScript

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-21
  • Categorias: Lenguajes De Programacion javascript Cursos Noticias Tutorial

Cómo insertar código JavaScript

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-21
  • Categorias: Lenguajes De Programacion javascript Cursos Noticias Tutorial

Expresiones JavaScript para especificar valores de atributos en HTML

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-21
  • Categorias: Lenguajes De Programacion javascript Cursos Noticias Tutorial