Una de las características más solicitadas que recibimos es hacer aplicación construye y un despliegue más rápido en Android Studio. En la Cumbre de Desarrolladores de Android, están anunciando un avance de Android Studio 2.0 con Instant Run que mejorará drásticamente el flujo de trabajo de desarrollo. Con Android Studio 2.0, también estamos incluyendo una vista previa de una nueva GPU de perfiles.
Todas estas actualizaciones ya están disponibles en el canal de liberación canario, por lo que podemos conseguir su regeneración. Desde esta versión inicial es una vista previa, es posible que desee descargar y ejecutar una copia adicional de Android Estudio en paralelo con la versión actual.
NUEVAS FUNCIONES DE ANDROID 2.0 ESTUDIO
Instant Run: Más rápido Construir y Desplegar
Función de ejecución instantánea de Android Studio le permite ver rápidamente los cambios que se ejecuta en el dispositivo o emulador.
Empezar es fácil. Si crea un nuevo proyecto con Android Studio 2.0 a continuación, sus proyectos ya están configurados. Si usted tiene un pre-existentes de aplicaciones abiertas Configuración / Preferencias, el ir a construir, ejecución, despliegue → Ejecutar instantánea. Haga clic en Habilitar Instant Run ... Esto asegurará que usted tiene el plugin Gradle correcta para su proyecto para trabajar con Instant Run .
Seleccione Ejecutar como normal y Android Estudio llevará a cabo la compilación normales, embalaje e instalar pasos y ejecutar su aplicación en el dispositivo o emulador. Después de realizar modificaciones en el código fuente o los recursos, al pulsar Ejecutar nuevamente desplegará sus cambios directamente en la aplicación en ejecución.
Profiler GPU
Perfilado del OpenGL ES código de Android es ahora aún más fácil con el Analizador de GPU en Android Studio. La herramienta se encuentra en primera vista previa, pero es muy potente y no sólo se presentan datos sobre el Estado GL y comandos, puede grabar sesiones enteras y caminar a través de la GL Framebuffer y texturas como su aplicación se está ejecutando OpenGL ES Código.
Para empezar, la primera descarga de la GPU de herramientas de depuración paquete desde el Administrador de Android Studio SDK. Haga clic aquí para más detalles acerca de la herramienta de la GPU de perfiles y cómo configurar su proyecto de aplicación de Android para el perfilado.
Que sigue
Si usted está interesado en más contenido técnico profundo Android, estaremos Transmisión de más de 16 horas de contenido de la Cumbre inaugural Desarrolladores de Android en los próximos dos días, y junto con Codelabs, todo este contenido estará disponible en línea después de la Cumbre concluye.
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