Trabajar con hojas de cálculo y presentaciones con Android

Las nuevas versiones de las Hojas de cálculo y Presentaciones para Android ya están disponibles en Google Play, lo que hace aún más fácil de trabajar desde sus teléfonos móviles y tabletas. 

 
Reconocemos que las imágenes pueden ser la diferencia entre una hoja de cálculo que es difícil de interpretar y uno que dice efectivamente una historia. Para ayudarle a transmitir mejor el mensaje de la hoja de cálculo en el móvil, las imágenes se hacen ahora en la aplicación de android de Google Hojas . (Tenga en cuenta que las imágenes en filas y columnas congelados pueden no mostrar correctamente).
Del mismo modo, los temas permiten a las embarcaciones de forma rápida y sencilla presentaciones efectivas y atractivas, por lo que necesita para poder intercambiarlos dentro y fuera de si usted está trabajando en su teléfono o su computadora portátil. 
 
A partir de hoy, siempre y cuando usted está en línea, puede cambiar el tema de su presentación en la aplicación de presentaciones de Google Android. Hay 18 temas para elegir. 
 


<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-02-27
  • Categorias: Android App Herramientas Ofimaticas PowerPoint Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!