Editar con su voz documentos en Google Docs

Google Lanzo escritura por voz en Google Docs para ayudarle a capturar las ideas, componer una agenda, o incluso escribir la próxima gran propuesta - todo esto sin tocar el teclado. 
 
A partir de hoy, también se puede editar y dar formato a los documentos con su voz. Para empezar, selecciona "Escritura por voz" en el menú "Herramientas" cuando se está utilizando Docs de Chrome. 
 
Di lo que viene a la mente - a continuación, iniciar la edición y el formato con comandos como "copia", "Insertar tabla", y "resalte". Confirmar la lista completa de los comandos aquí o simplemente decir "comandos de voz ayuda" cuando se está escribiendo la voz.

Como un beneficio adicional, también estamos haciendo posible dictar en Docs en la web en de dialectos y acentos adicionales, incluyendo Inglés con un acento indio, español con un acento mexicano docenas y más por lo que podemos hablar de la manera más natural, manera para usted. 

Usted no debería tener que utilizar un software complejo adicional para realizar las tareas cotidianas con la tipificación de voz. Ya se puede utilizar la voz para tomar medidas en la búsqueda de Google y encontrar el contenido de su buzón o carpetas Drive. Ahora se puede utilizar para capturar, editar y dar formato a sus ideas en Docs. Pruebe a cabo una tipificación de voz (y la edición y formateo) hoy con Google Apps for Work.


<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-02-27
  • Categorias: Google Google Apps Herramientas Ofimaticas Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!