
El sistema operativo Android de Google para teléfonos inteligentes utiliza Linux, UNIX y Java como base. Esto significa que los usuarios avanzados pueden utilizar una interfaz de terminal, dando órdenes e instruccione para Android a través de una línea de comandos en lugar de una interfaz gráfica. Los usuarios habilitados Root pueden configurar la carpeta del sistema en un estado de lectura/escritura, al igual que una línea de comandos en un sistema Linux. Usar la línea de comandos es una técnica avanzada, los usuarios principiantes deben evitar las interfaces de terminales.
Instrucciones
Enciende el teléfono y desbloquea la pantalla. Pulsa el botón "Inicio". Toca en el cajón de aplicaciones. Toca en "Tienda o Google Play".
Pulsa el botón "Buscar". Entre en "Terminal" y pulsa en "Ir". Toca en "
Terminal Emulador Android". Toca en "Gratis", y luego "Aceptar". Espera a que la aplicación se
descargue e instale.
- Pulsa el botón "Inicio". Toca en el cajón de aplicaciones. Toca en "Terminal Emulador".
- Mantén pulsado el botón "Menú" si no ves el teclado de Android. Escribe "su" y presiona "Enter". Si tu aplicación de super usuario aparece, toca en "Permitir".
- Escribe el siguiente texto en el interior de las comillas exactamente: "mount-o remount, rw-t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system". Pulsa "Enter". La carpeta de sistema se establece ahora en modo lectura/escritura.
Comentarios