» » Descargar Google drive para Android gratis

Descargar Google drive para Android gratis

Descargar Google drive para Android gratis


Por buena fortuna para todas las personas que tiene un teléfono inteligente Android, tienen la oportunidad de descargar la aplicación de Google Drive para poder alojar y sincronizar todos sus archivos en la nube, como pueden darse cuenta en el plan gratuito este servicio nos proporcionan la cantidad de 5GB.

Los cuales pueden ser muy productivos para poder hacer una copia de respaldo de todas nuestras canciones todos nuestros archivos importante por supuesto todas las imágenes, de la misma manera como pueden ser los videos ya que esta cantidad de almacenamiento de relativamente buena.

Google drive  para  Android que permite realizar muchas acciones de las cuales son bastantes aceptables esta apk se puede descargar directamente desde Google play, el portal oficial de Android aplicaciones anteriormente era llamado Android market.

Y lo único que necesitas para poder instalar esta aplicación es que tengas una cuenta de Google, una vez tu hayas cargado los archivos también puedes acceder desde la web y poder ver estos archivos que has resguardado en la nube.

Una de las ventajas de poder contar con una aplicación de esta es que no los preocupamos si nuestra memoria de almacenamiento de nuestro dispositivo se arruine porque ficheros van estar seguros en los servidores de Google.

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!