Destacar los mensajes que importan en tu Blog

Como bloggers, todos sabemos lo importante que es para publicar con frecuencia con el fin de animar a los lectores a volver. 

Por supuesto, cuanto más se publique, cuanto más rápidamente vea sus mensajes y se deslizen hacia abajo en los archivos, haciendo más difícil para sus lectores a descubrir todo lo que has publicado o lo que podrían estar interesados.

Para ayudar a que sea más fácil para mostrar los mensajes que desea que vea sus lectores. Con Mensaje destacado, puede elegir los mensajes que has compartido en su blog y destacarlos allí donde desee.

Si desea volver a compartir esa deliciosa receta especial de unos años atrás, centro de atención de una promoción imperdible que se está ejecutando, o simplemente revivir algo peculiar de los archivos, el gadget del anuncio destacado es una manera simple de mostrar el contenido que más importa.

Para probarlo, ve a la pestaña Diseño, y en tu plantilla de tu blog das clic en Añadir un Gadget donde desea que aparezca. Luego seleccione 'Post destacado'. 

Podrás colocar allí donde desee en su blog y luego eligir el post que desea mostrar. Si desea destacar algo nuevo, puede cambiar la entrada que función en cualquier momento.


<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-04-17
  • Categorias: Noticias Tutorial Google Blogger



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!