HTTPS viene a Blogspot

han trabajado para cifrar las conexiones entre los usuarios y los servidores de Google. Con los años han anunciado que la búsqueda, Gmail, Drive, y muchos otros productos han cifrado sus conexiones por defecto y recientemente han hecho un anuncio similar para otros productos de Google.
 
En este mismo sentido, en la actualidad están ampliando en la misión de HTTPS Everywhere y comenzar un despliegue inicial de soporte HTTPS para Blogspot.
 
HTTPS es una piedra angular de la seguridad en Internet, ya que ofrece varias ventajas importantes: que hace que sea más difícil para los malos actores para robar información o realizar un seguimiento de las actividades de los autores del blog y visitantes, que ayuda a comprobar que los visitantes abren la página web sea correcta y no están siendo redirigidos a una ubicación malicioso y que ayuda a detectar si un mal actor intenta modificar los datos enviados desde Blogger a un visitante del blog.
 
Si bien este despliegue inicial no va a apoyar a todos los usuarios de Blogger, han querido dar el primer paso para hacer HTTPS disponibles para Blogspot; para aquellos usuarios que quieran probar antes de tiempo. 

Estan implementando esta función de manera gradual en Blogspot, los autores interesados en que permite el soporte HTTPS podemos empezar optando en la actualidad. Simplemente entre en www.blogger.com, haga clic en el blog en el que le gustaría habilitar el HTTPS, vaya a la página de configuración, y seleccione "Sí" para "HTTPS disponibilidad". Por desgracia, los blogs con dominios personalizados no se admiten en esta primera versión.

Una vez activada, tu blog será accesible a través de las conexiones HTTP y HTTPS. Los autores deben ser conscientes de que, si así lo desean para cifrar en este momento, parte de la funcionalidad actual de su blog no puede trabajar a través de HTTPS.
 
Esto puede ser el resultado de la plantilla, aparatos, y el contenido de entrada en el blog, y es a menudo causada por el contenido mixto, algunos de los cuales pueden ser corregibles por los propios autores.


<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-04-17
  • Categorias: Noticias Tutorial Google Blogger Internet Seguridad



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!