Google Sonidos de Animales

 
Google tiene una tarjeta especial para sonidos de animales. Buscar [ sonido gato ], [ qué sonido hace un maquillaje de cebra ], [ sonidos de animales ] y en realidad se puede reproducir el sonido directamente desde la página de búsqueda, ya sea que esté utilizando el escritorio de Google sitio o los sitios y aplicaciones para móviles.


Esto funciona para 19 animales: tigre, león, elefante, cebra, mono, ovejas, patos, gallos, pavos, búho, gato, cerdo, vaca, perro, alces, mapaches, caballos, ballena jorobada, ballena de Groenlandia.

Google utiliza los archivos MP3 como www.google.com/logos/fnbx/animal_sounds/cat.mp3  para la reproducción de sonidos de animales, por lo que funciona en casi cualquier navegador moderno que soporta audio de HTML5. Por alguna razón, las tortugas ya no están disponibles en la tarjeta, pero todavía se puede encontrar el archivo de MP3: www.google.com/logos/fnbx/animal_sounds/turtle.mp3 .
 
Un artículo de The Indian Express menciona que "los sonidos han sido grabados de animales vivos" y funciona la característica de "la parte superior buscado en Google animales y animales con algunos de los sonidos más emblemáticos". Se suponía que iba a ser lanzado en enero, pero Google anunció en marzo . {Vía Mashable }


<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-04-20
  • Categorias: Noticias Tutorial Google



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!