» » Google Calendar para Android

Google Calendar para Android

 
Los teléfonos inteligentes han hecho portátil la productividad. Ya no tiene que estar en su escritorio para ponerse al día con notas de reuniones, marcar en una conferencia telefónica, o enviar un correo electrónico. Pero la programación de reuniones sobre la marcha sigue siendo difícil, ya que tienes que abrir su ordenador portátil para comprobar el calendario de todo el mundo y encontrar un momento en que funciona.

A partir de hoy, si utiliza Google Apps para el Trabajo o Edu, puede programar reuniones desde cualquier lugar con "Ver disponibilidad" en Google Calendar para Android.

Con un solo toque, "Ver disponibilidad" le ayuda a encontrar horas de reunión que funcionan para todo el mundo, incluso si están en diferentes zonas horarias, en base a su disponibilidad y los tiempos que suelen tener reuniones. Si a veces en las que trabajan, Google Calenda analizara qué reuniones en conflicto pueden ser reprogramadas. Diseñado específicamente para organizaciones en las que comparten su calendario con los colegas, así es como funciona:

"Find a time” hace sugerencias, pero usted todavía está en control. Puede tocar para ver el horario de todos de un vistazo-perfecto para hacer que la sincronización funcione para todos. Acceder al calendario de otra persona, se puede utilizar la función para programar reuniones en su nombre también.

Descargar Google Calendar para Android para obtener fácil, sobre la marcha de la programación. Y sí, también estamos trabajando en traer "Ver disponibilidad" para iPhone, así como las maneras más fáciles de programar en la web.

Categorias: Noticias / Tutorial / Apple / Phone / Google
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página