» » Eligir cualquier documento en Google Docs sin conexión
Eligir cualquier documento en Google Docs sin conexión
 
Una conexión a Internet no siempre fácil de conseguir, pero eso no debería impedimento para que los usuarios completen su trabajo.
 
Es por eso que damos a los administradores de Google Apps la opción de permitir a sus usuarios el acceso sin conexión a Google Docs, hojas de cálculo y archivos de Diapositivas. Una vez que un usuario individual ha habilitado el acceso sin conexión en Google Drive, un subconjunto de sus Documentos, hojas de cálculo y archivos de Diapositivas se sincronizan con su ordenador o dispositivo.

Con este lanzamiento, vamos a permitir que los usuarios finales puedan elegir los archivos específicos que desea que estén disponibles para el acceso fuera de línea cuando están trabajando en un navegador Chrome en su ordenador de sobremesa.
 
 
Esto hará que sea fácil para las personas a trabajar en cualquier lugar, en cualquier momento, incluso cuando no tienen una conexión a Internet. Para crear un archivo disponible para el acceso fuera de línea, el usuario simplemente tiene que visitar el, Excel, o en la pantalla de inicio de Documentos. Las diapositivas y cambiar la línea Disponible interruptor en el menú de desbordamiento de un archivo en ON.

Eligir cualquier documento en Google Docs sin conexión


Tenga en cuenta que esta función sólo estará disponible para los usuarios que trabajan en un navegador Chrome en el escritorio y cuyos administradores han permitido que permiten el acceso fuera de línea en la unidad. Para obtener más información, visite el Centro de asistencia .

Categorias: Noticias / Tutorial / Google / Herramientas Ofimaticas / Excel
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página