Cómo activar o desactivar los Elementos recientes en Windows

¿Que son los elementos recientes?

los elementos recientes es una lista de los archivos usados recientemente en el lado derecho del menú Inicio, la barra de tareas Windows Explorer icono de enlace , en el  panel de navigacion  Lugares recientes, y en listas de salto .
 
Este tutorial en linea le mostrará cómo activar o desactivar elementos recientes en Windows...Las carpetas de sistema oculto Elementos recientes se encuentra en:
C:\Users\(User Name)\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Recent Items (w7)
C:\Users\(User Name)\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Recent (w10)
OR
%AppData%\Microsoft\Windows\Recent Items (w7)
%AppData%\Microsoft\Windows\Recent (w10)

Opcion en windows 7

Si vas a la Elementos recientes ubicación de la carpeta arriba y tiene una carpeta de color amarillo llamado recientes en lugar de una con el nombre de artículos recientes con un icono, a continuación, haga clic derecho en la reciente carpeta y haga clic en Eliminar .
 
Tipo de carcasa: reciente en el (Iniciar búsqueda) área del menú de inicio de la línea blanca, y pulse Enter . Cierre de sesión y de inicio de sesión o reiniciar el equipo, para reconstruir la carpeta por defecto de nuevo a los artículos recientes.

Elementos recientes no funcionarán correctamente si no se establece la carpeta como por defecto de los artículos recientes. Si así no se soluciona la carpeta recientemente, a continuación, ver la publicación en este enlace para asegurarse de que las ubicaciones del registro en el enlace tienen los lugares correctos introducidos para ellos.

Ejemplo: Elementos recientes

NOTA: Si Elementos recientes está activada, el que estos son los lugares (Barra de tareas, Inicio, Panel de exploración) que se pueden ver sus artículos recientes listadas. (W/).

NOTA: Si Elementos recientes no aparece en windows 10...


<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-11-12
  • Categorias: Noticias Tutorial Software Microsoft Windows



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!