Jugar Tres En Raya Y Solitario En Google Search


Búsqueda de Google ahora viene con 2 nuevos juegos que puede jugar directamente desde su escritorio o navegador móvil: Solitaire y Tic-Tac-Toe. Sólo la búsqueda de [solitario] o [tic tac toe] y se puede iniciar rápidamente los juegos. Solitaire tiene 2 niveles de dificultad: fácil y difícil. El juego tiene sonidos realistas y animaciones (puede silenciar los sonidos) y también muestra sus estadísticas, al igual que cualquier otra aplicación Solitaire. Desafortunadamente, Google no guarda su estado, por lo que no se puede reanudar un juego más tarde.

 

 

Tic-Tac-Toe es mucho más simple y menos bonita. Se puede elegir entre 3 niveles de dificultad (fácil, medio e imposibles) o elegir una opción que le permite jugar contra un amigo. El nivel fácil siempre te gana, el nivel medio le permite ganar a veces, mientras que en el nivel casi imposible que no se puede ganar.


Un juego antiguo que todavía puede jugar de búsqueda de Google es Pac-Man. En realidad es el garabato interactivo entre el 21 de mayo, 2010.



<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-08-26
  • Categorias: Google Juegos Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!