» » Cuenta De Google Adsense Inhabilitada

Cuenta De Google Adsense Inhabilitada

En este Tutoriales En Linea te daremos una breve explicación de las cuentas Inhabilitada de Google Adsense...
Y el mensaje dice que hemos detectado actividad no valida en tu cuenta esto es por el siguiente motivo. Google Adsense tiene unas métricas o estadísticas que manejan dentro de las cuentas de Google Adsense en donde salen tres cosas importantes:

Cuenta De Google Adsense Inhabilitada 

Paginas Visitadas: Es las visitas que tubo tu video o pagina web, Es decir todas las visitas que has tenido en tu canal de Youtube o en tu pagina web, blog en general.

Clics: Esto es los clics que has tenido en total en tu canal de youtube o pagina web, blog.

CTR: Es la efectividad de una campaña. Cuidado El CTR es el principal motivo de que las cuentas se inhabilite a los usuarios...Mas Sobre El CTR... Mira este ejemplo: 100 visitas en las cuales de las 100 visitas o impresiones de anuncios 50 les dan clics eso es algo casi imposible que pase como lo normal del 100% de personas solo el 2% impresiones de anuncios se convierten entonces en clics no validos...los que abusan de esta métrica de Google Adsense.
 
Por Si no lo sabian Google tiene arañas que detectan esas anormalias en las métricas y chequean tu sitio y dependiendo de esas métricas se dan cuenta que estas trabajando ilegalmente (Dando clics a sus propios anuncios) y te banean o te inhabilita es el caso de la siguiente fotografía, vemos que los porcentaje de CTR son de 2% a 3% pero hay dos días que se disparan esas métricas.

Cuenta De Google Adsense Inhabilitada

Aquí vemos un vivo ejemplo en fotografía que los demás días el CTR esta bajo, desde 1% a 2% como máximo pero de repente aumenta bruscamente al 25% y el otro 41% eso es una brutal exageración eso es prácticamente imposible. Quiere decir que de 100 personas que entraron a la pagina le dieron clics 41 personas eso no ocurre en ni una campaña que cualquier usuario lance en cualquier parte del mundo como te dije anteriormente lo normal que se convierte es del 2% de forma natural y cuando Google Adsense ve que pasa esa anomalias de una vez te banean y te inhabilita las cuentas.
 
En casos que las banean o inhabilitan por medio de una araña y dichas spiders rastrean tu sitio y si tiene alguna anomalias en codigo fuente como Codigos Ocultos u otras artimañas automáticamente eres baneado o inhabilitado. Conozco la forma de aumentar tu RPM y costo por clics y de esa forma puedas obtener casi un dolar por clics y de una forma totalmente legal...

Categorias: Adsense / Google / Noticias / Tutorial
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página