» » Actualizacion Xperia S LT26i a Android 4.4.2 KitKat con CM 11 Custom ROM

Actualizacion Xperia S LT26i a Android 4.4.2 KitKat con CM 11 Custom ROM

Actualizacion Xperia S LT26i a Android 4.4.2 KitKat con CM 11 Custom ROM


Sony Xperia S es el primer teléfono inteligente de alta definición de Sony. Está equipado con un procesador de doble núcleo velocidad de reloj de 1,5 GHz y 1 GB de RAM. En estos días, estas especificaciones no moight suenan muy bien, pero para ser honesto, esto es suficiente para casi cualquier operación básica smartphone. Fue launced con Android 2.3 Gingerbread fuera de la caja, más tarde actualizado a Android Ice Cream Sandwich y Jelly Bean. Como era una vez un smartphone insignia, muchos de sus usuarios siguen esperando recibir la última actualización de Android para ella, pero por desgracia, Sony no lanzará más actualizaciones para él.


 Actualizacion Xperia S LT26i a Android 4.4.2 KitKat con CM 11 Custom ROM


Si usted ha estado esperando la herramienta para una nueva actualización para Xperia S, entonces estás en el lugar correcto. Se trata de una ROM personalizada basada en Android 4.4.2 KitKat para Xperia S LT26i. Usted puede flashear esta ROM en sus teléfonos inteligentes para probar la nuevaexperiencia Android. Esta ROM personalizada se basa en CyanogenMod 11. El nombre en clave para Xperia S es "Nozomi".

 

CyanogenMod es un nombre bien conocido en el nombre de ROMs personalizadas. Equipo de CyanogenMod ha creado una plataforma para jóvenes desarrolladores. La mayoría de las ROMs personalizados disponibles en la actualidad se basan en CyanogenMod. La razón de su éxito es la estabilidad. Estas ROMs se puede utilizar actualmente en su fase inicial por lo que podría estar libre de errores. Estamos seguros de que las futuras actualizaciones solucionar los problemas.

 

Tenga en cuenta que esta guía es sólo para Sony Xperia S LT26i. Descargar ROMS

 

No se hace responsabilidad:

Recuerde que todos los procesos como el enraizamiento, el cambio de las ROMs  y la actualización manual son métodos personalizados. 

Siga cada paso con cuidado para evitar cualquier percance.

Propietario de sitio no se hace responsable en caso de cualquier percance. Hágalo a su propio riesgo. El enraizamiento y el cambio de las ROMs personalizadas será también anular la garantía. 

 

Pre-requisitos:


1. ADB y FastBoot Controladores:

ADB significa "Android depuración Bridge". ADB es esencial para establecer una conexión entre su dispositivo Android / emulador de Android y PC. Si usted es un desarrollador, o un propietario dispositivo Android, que quiere meterse con su androide entonces necesitará  ADB y Fastboot instalados  en su PC. Drivers ADB y FastBoot son esenciales para detectar su dispositivo mientras está conectado a la computadora. Sin ellos, puede que le resulte difícil de arraigar su dispositivo. Si no sabes cómo instalar ADB y FastBoot Drivers, Viste nuestra guía para este propósito.

 

Para todo lo relacionado con Android a partir de ahora, tendrá que ADB y Fastboot. Es por eso que es esencial establecer estas herramientas antes de continuar. Tienes que hacerlo sólo una vez, y luego se utilicen para siempre. Visita siguiente enlace para aprender cómo hacerlo.

 

Cómo instalar ADB y FastBoot Drivers - Opcion Recomendada.


Alternativamente, también puede utilizar ADB mínimo y Fastboot instalador para facilitar la instalación.

 

ADB mínimo y Fastboot Instalador - Descargar Aquí


2.Sony Xperia S Controladores USB:


Después de haber instalado los drivers ADB y fastboot, conecte el dispositivo al ordenador.Será descargar e instalar controladores de USB esenciales en sí.

 

Usted tiene que instalar Sony PC compañero con el fin de instalar los controladores USB para Xperia S. Descargar desde el enlace que figura a continuación:

 

Sony Xperia S Controladores USB - Descargar Aquí


3.Bateria debe estar cargada más de un 50%:


El enraizamiento y el proceso de actualización es muy crucial. Cualquier error puede conducir a un accidente. Uno de los errores más comunes islow batería. Plantea una amenaza mientras que el proceso de enraizamiento está pasando y el teléfono se apaga debido a la batería baja.Recuerde siempre mantener su teléfono cargado por encima del 50%, para evitar cualquier contratiempo.


4.Compruebe su modelo de teléfono:


Confirme siempre que el guía que está siguiendo es para su dispositivo. Usted puede aprender sobre el nombre del modelo de su dispositivo, desplácese a  Ajustes> Acerca del teléfono. Después de haber confirmado su modelo de teléfono, puede seguir adelante.


5.No apagar el ordenaor durante la actualización de proceso:


Este error tiene los mismos efectos que tiene la batería baja en su dispositivo. Es por eso que tener cuidado para mantener su equipo conectado durante todo el proceso.


6.Backup de todos sus datos importantes:


Normalmente, el proceso no se destruyan sus datos, pero para estar en el lado seguro de enraizamiento, es recomendable realizar copias de seguridad de sus datos para que pueda recuperarlo en caso de borrado de datos. Si está utilizando una tarjeta SD, retírela antes de enraizamiento e insertarla de nuevo después de enraizamiento se ha hecho. Copia de seguridad de todos los datos en el almacenamiento interno en el equipo. Mensajes de copia de seguridad y los contactos mediante el uso de métodos descritos anteriormente. 

Si su dispositivo tiene sus raíces.

 

los datos de backup con Backup titanio.


Si ya tiene TWRP o recuperación CWM en el dispositivo, entonces usted debe hacer una copia de seguridad Nandroid. En caso de que algo va mal o que no le gusta la nueva actualización, puede fácilmente volver a ROM anterior fácilmente.


6.Tener cuidado en usar archivo correcto para la actualización:


A veces tenemos un montón de archivos, tener nombres similares juntos en la misma carpeta.Accidentalmente, podemos utilizar un archivo mal que puede resultar en dispositivo bricking.Por lo tanto, es aconsejable poner los archivos específicos para su dispositivo en una carpeta separada. De esta manera, no será confundido.


7.Opciones De Desarrollado Habilitado:

En 4.2.2 androide, opciones para desarrolladores están ocultos. Opción desarrollador se proporcionan para fines de desarrollo como el enraizamiento en sí. Es la segunda última pestaña pero puede no encontrarlo todavía. 

 

Para activar Opciones de Desarrollador necesita ir a Ajustes> Acerca del teléfono.  Toque en el número de compilación alrededor de 7 veces hasta que obtenga un popup diciendo usted es un desarrollador. En Android 4.1.2, las opciones para desarrolladores ya son visibles.


8.Backup De Partición TA :

Al desbloquear el bootloader, perderá teclas DRM, la funcionalidad Bravia Engine y garantía. La única forma de evitarlo es la copia de seguridad de partición TA antes de desbloquear el gestor de arranque. Si la copia de seguridad de partición TA antes de desbloquear el gestor de arranque por primera vez, usted será capaz de RESTAURAR el teléfono a la de fábrica después de volver a trabar bootloader. Leer Mas...

Cómo respaldar particiones de TA en Dispositivos Sony Xperia

Comentarios 2

    1. image

      Juan

      21-Mayo, 2016, 22:27
      como lo actualizo no y links
    2. image

      J.A. M.A. (J.A.M.)

      24-Mayo, 2016, 19:12
      Descarga disponible en .cyanogenmod.org

Deja un comentario

Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página