» » 5 pasos para mejorar la velocidad y potenciar el desempeño de la página

5 pasos para mejorar la velocidad  y potenciar el desempeño de la página

La octava entrega de la #SuccessStack toma un segundo vistazo a la velocidad de la página, específicamente consejos que puede poner en práctica que pueden mejorar sus métricas.

En el pasado el #SuccessStack ilustra un montón de razones por qué Page Speed móvil es de importancia crítica para el éxito continuo de su negocio editorial. Ahora usted puede explorar lo que puede hacer que podría mejorar esta métrica y aumentar el rendimiento global de la página como resultado.

Paso 1: Vea cuánto más se podría ganar


Antes de poner tiempo y esfuerzo en la mejora de la velocidad de su móvil, usted quiere ver lo que vale la pena para usted. Esta útil herramienta le ayudará a hacer un cálculo personal de cuánto más se podría ganar con una experiencia móvil más rápida. Sin embargo, esta herramienta no calcula la experiencia del usuario o la lealtad del usuario, los cuales se ven afectados por cualquiera de una experiencia rápida o lenta, móvil. 

Paso 2: Mira cómo se mide


El uso de herramientas para medir diferentes aspectos de su sitio le ayudará a identificar las áreas de mejora con mayor facilidad que si tuviera que acaba de estimar. Aquí están algunos de nuestros favoritos:     
  • Page Speed Insights analiza el rendimiento de su sitio, anotando su experiencia de velocidad y de usuario e identifica los problemas que arreglar. La mejor práctica es una puntuación de 85 o above.1
  • WebPageTest proporciona un índice de velocidad que indica el tiempo promedio en el que se muestran las partes visibles de la página. Trate de mantener un índice de velocidad de 3,000 o menos y la carga de tiempo de 3 segundos o menos - idealmente 1-3 segundos.2
  • Chrome DevTools es una herramienta versátil en tiempo real para evaluar el desempeño adecuado de su sitio web en el navegador. Se puede simular las velocidades de red y de CPU, red examinar los detalles de carga y ver cómo el código de su sitio está afectando a su página.
  • Prueba de optimización para móviles está diseñado específicamente para sitios móviles. Esta herramienta analiza exactamente cómo móviles de usar el sitio es, y se centra en elementos más allá de la velocidad también.


Paso 3: Haga que una salida clara - reducir el tamaño de sus páginas.  

      
Reducir el tamaño de sus páginas.  
  • Objetivo del 50 o menos solicitudes y 1.000 o menos bytes para optimizar el tiempo de carga. 
  • Comprimir y seleccionar imágenes eficientes, y dar prioridad a la descarga de contenido visible.
Evaluar los anuncios y rastreadores que se ejecutan en su página.
  • Utilice una herramienta para medir el impacto del ancho de banda y la latencia de píxeles y otros elementos en sus páginas (por ejemplo, Ghostery). Evaluar si se necesitan y utilizan rastreadores, y si proporcionan suficientes beneficios.
  • Revisión de latencia de sus socios publicitarios, especialmente las que la entrega de los anuncios de vídeo, y quitar los socios de baja monetización rendimiento.  
 

Paso 4: Dar prioridad a la orden de su página se carga en


Suena obvio, pero dando prioridad a la carga de los elementos que son visibles por encima del pliegue será mejorar su experiencia de usuario, incluso de la velocidad de su red de carga de la página no cambia. 

  • Dar prioridad a los elementos de carga que son visibles por encima del pliegue primera : Minimizar la cantidad de piezas que muestran por encima del pliegue del contenido visible. Cargar estilo, javascript, la lógica y las imágenes que sólo se accede después de la interacción directa después. 
  • Activar HTTPS y HTTP / 2 : Apoyar HTTPS modernas para proporcionar la integridad del sitio, encriptación, autenticación y una mejor experiencia de usuario. Más de 1 de cada 3 de los 100 sitios funcionan con HTTPS modernas, y una cuarta parte de ellos utilizan HTTPS por defecto         
  • Limite solicitudes de servidor cuando sea posible: Cada página móvil hace un promedio de solicitudes 214 del servidor, 3 algunos de los cuales suceden simultáneamente y algunos que sólo puede pasar una tras otra. Revisar cada solicitud en su sitio para entender los beneficios que proporciona.
 

Paso 5: Medida, prueba, repita


A medida que el cambio hacia el móvil sigue creciendo, también lo harán los usuarios expectativas de experiencias velocidad de iluminación a través de la web. Esto significa que la mejora de la velocidad de su móvil no es un fuera de trabajo, es necesario tener un proceso en el lugar para evaluar regularmente y mejorarlo. Siga los pasos descritos anteriormente a intervalos regulares y registrar los resultados de los ajustes realizados para referirse de nuevo a la hora de decidir sobre las nuevas técnicas de optimización en el futuro.
 
  • evaluar continuamente sus llamadas relacionadas ad-bajos para eliminar los socios de monetización rendimiento.
  • Escoja socios ad-tech de terceros con una latencia más baja.
  • Eliminar o reducir cualquier contenido voluminoso.
  • Consolidar los datos y las etiquetas de análisis.
  • Investigar herramientas de código abierto tales como Accelerated Páginas móvil (AMP) y Web Apps progresiva (PWA). 

La implementación de las estrategias descritas en este artículo podría tener un serio impacto positivo en su negocio. Echa un vistazo a estas historias de inspiración de Sinclair Noticias y Qué esperar para ver cómo los cambios significativo en la velocidad móvil se consigue con unos pocos ajustes técnicos.

Próximos pasos


De su interés en Page Speed, que está claramente comprometido a hacer todo lo posible para mejorar el rendimiento de su sitio y hacer crecer su negocio editorial. Con esto en mente, usted puede beneficiarse de una charla con uno de nuestros expertos. Ellos pueden ofrecer una consulta personalizada para ayudar a tomar las decisiones tecnológicas adecuadas para apoyar el crecimiento de su negocio. Reserva un tiempo

Categorias: DoubleClick / Google / Internet / Noticias / Phone
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página