» » Como Eliminar La Contraseña De Mi e-reader Kindle
Como Eliminar La Contraseña De Mi e-reader Kindle
Si no te acuerdas de tu contraseña de Kindle (distinta de tu contraseña de Amazon) necesitas restablecer el dispositivo. Ayuda de Kindle Paperwhite (5ª generación)


Importante: Al restablecer tu Kindle, se eliminará toda tu información personal (incluyendo la contraseña de Control parental) así como la información de tu cuenta y el contenido descargado. Cualquier contenido que hayas comprado en Amazon se almacenará automáticamente en el Cloud. Podrás descargar ese contenido cuando vuelvas a registrar tu Kindle a tu cuenta.

  • Pulsa el campo de la contraseña para desplegar el teclado en pantalla.
  • Escribe 111222777 y luego pulsa en OK. Tu Kindle se reiniciará.

Para volver a utilizar tu Kindle tendrás que conectarte a una red inalámbrica y registrarlo.

Reiniciar tu Kindle


La mayoría de los problemas de tu Kindle, como cuando se bloquea la pantalla o cuando la descarga de contenido no se realiza correctamente, pueden solucionarse reiniciando el dispositivo. Ayuda de Kindle Oasis (8ª generación), Kindle (8ª generación), Kindle Voyage (7ª generación) Kindle Paperwhite (7ª generación) Kindle (7ª generación) y Kindle Paperwhite (6ª generación).
 
Para reiniciar tu Kindle:

  • Mantén pulsado el Botón de encendido/apagado durante siete segundos hasta que aparezca el cuadro de diálogo.
  • Pulsa Reiniciar.

Nota: Si el Botón de encendido/apagadono aparece, mantén pulsado el Botón de encendido/apagado durante 40 segundos para reiniciar tu Kindle... 


Categorias: Amazon / Internet / Noticias / Tutorial
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página