Con Skype puedes llamar con los dispositivos de Alexa

En Skype están encantados de llevar las llamadas a los dispositivos Alexa, para que los usuarios puedan comunicarse fácilmente con sus amigos y familiares desde sus dispositivos Echo, simplemente usando la voz.


Los usuarios pueden realizar llamadas de voz y video de Skype, aceptar llamadas entrantes de Skype e incluso hacer llamadas de SkypeOut a la mayoría de los números de teléfono de todo el mundo. Por ejemplo, simplemente diga "Alexa, llame a Alex por Skype" o si Alex lo está llamando por Skype, diga "Alexa, responda".


Los usuarios de Alexa pronto podrán aprovechar la red de Skype de alta calidad en todo el mundo para conectarse fácilmente con otros desde cualquier tipo de dispositivo, como PC, teléfono móvil y Xbox.


Este es el siguiente paso en la colaboración entre Microsoft y Amazon para brindar experiencias agradables a los clientes a través de la voz, que comenzó al unirse a Cortana y Alexa. 


Desde entonces, han agregado la integración de Alexa en Xbox y continua trabajando juntos para reunir lo mejor de Skype y Alexa para permitir las comunicaciones inteligentes para nuestros usuarios.


Las llamadas de Skype a Alexa comenzarán a implementarse a finales de este año. Siéntase libre de compartir sus comentarios y obtener las últimas noticias y consejos al seguirnos en Twitter,  Facebook e Instagram.



<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-12-15
  • Categorias: Amazon Microsoft Software Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!