Skype ahora disponibles en los dispositivos de Amazon Alexa

La misión de Skype siempre ha sido unir a las personas, para que sea más fácil para los amigos y las familias estar allí unos con otros, donde sea que estén. 


Con eso en mente, estamos invirtiendo en nuevas formas para que se conecte de la manera más humana posible , simplemente usando su voz.


A partir de este mes, las llamadas de Skype están disponibles en los dispositivos Amazon Alexa, justo a tiempo para las vacaciones. Con Skype en su dispositivo habilitado para Alexa, puede conectarse en manos libres con familiares y amigos de todo el mundo con solo decir "Alexa, llame a mamá por Skype". 


Además de las llamadas de audio y video de Skype, ofrecemos la capacidad para que los clientes de Alexa llamen a la mayoría de teléfonos fijos y móviles a través de Skype to Phone. Para celebrar la disponibilidad de llamadas de Skype con Alexa, Skype ofrece 200 minutos gratuitos de llamadas de Skype a teléfono a 34 países.


Con Skype y Alexa, ahora puede conectarse con sus amigos y familiares en todo el mundo de forma totalmente manos libres. 


Use dispositivos habilitados para Alexa como Echo Dot para hacer llamadas de Skype con manos libres dondequiera que estén disponibles Alexa y Skype, o haga videollamadas de Skype de alta fidelidad desde Echo Show y Echo Spot directamente a Skype en computadoras y dispositivos móviles.


Para comenzar, simplemente vincule Skype con su cuenta de Alexa siguiendo las instrucciones a continuación.

Después de hacer esto una vez, puede comenzar a usar su voz cada vez que necesite hacer una llamada. 


Las llamadas de Skype a Alexa están disponibles ahora en los EE. UU., Reino Unido, Irlanda, Canadá, India, Australia y Nueva Zelanda, con soporte para otros países que se lanzarán pronto. Y para la mejor experiencia de video y llamadas de Skype, actualice a la versión 8.34 de Skype o posterior.



<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-12-15
  • Categorias: Amazon Microsoft Software Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!