» » Como Convertir Tus Criptocoins

Como Convertir Tus Criptocoins

Cada moneda requiere una cartera específica. No hay posibilidad de enviar una determinada moneda a la cartera de una diferente sin convertirlo primero. Así que si desea transferir su dinero a una billetera Bitcoin, debe cambiarlo a BTC primero. Para ello, puede utilizar cualquier intercambio de cifrado.

Changelly y MinerGate son democráticos por su diseño. Queremos hacer la vida más fácil para sus clientes y ayudarles a convertir criptocoins rápidamente, incluso sin ser tech-savvy. (Experto en tecnología).  A partir de hoy, si posee las cuentas de MinerGate y Changelly, vinculadas al mismo e-mail, podrá utilizar facturas para realizar sus intercambios.

Permítanme explicar cómo funciona. En este ejemplo, estan intercambiando BCN minado con BTC.

Cómo crear una factura

1- Introduzca la suma que desea cambiar. Ahora no necesita pensar en la tarifa de red y calcularla de antemano, la suma exacta que ingresa será enviada a Changelly. Pulse a continuación.

Como Convertir Tus Criptocoins

2- Introduzca la dirección de destino. Por ejemplo, cambio a Bitcoins, así que incorporo mi dirección de BTC. Pulse Siguiente.

Como Convertir Tus Criptocoins

3 -Compruebe todos los detalles de su transacción para asegurarse de que no se pierda nada. Presione Confirmar y Hacer Pago.

Como Convertir Tus Criptocoins

4- En esta etapa, deberá enviar la factura a MinerGate. Pulse el botón para crear la factura y enviar la información sobre su transacción a su cuenta de MinerGate.

Como Convertir Tus Criptocoins

5- Al pulsar el botón, se crea una factura en el panel de MinerGate. Debe proceder a su cuenta para confirmarla y reenviar el pago a Changelly. Haga clic en el enlace para redirigir a la pestaña Facturas de su panel de control.

 

Como Convertir Tus Criptocoins

 

6- En MinerGate, tendrá que confirmar la factura o rechazarla si cambia de opinión. Pulse Pay para confirmar la transacción.

Como Convertir Tus Criptocoins

7- * Opcional * Tengo activada una verificación en dos pasos para mi cuenta. El pago no se puede realizar sin el código de verificación generado en la aplicación Google Authenticator. Aprenda cómo habilitarlo y proteger sus cuentas en Changelly y MinerGate

Como Convertir Tus Criptocoins

8- Cuando se envían las monedas, el estado cambiará a "Éxito". Tenga en cuenta que las monedas no llegarán a Changelly inmediatamente, la transacción tendrá que ser aprobada por la red y añadida al bloque primero. Esto puede tomar un par de minutos.

Como Convertir Tus Criptocoins

9- ¡Aquí está mi transacción acertada! Las monedas llegaron con seguridad a mi billetera de Bitcoin. Fácil y suave.

Como Convertir Tus Criptocoins

Un par de consejos

  • Naturalmente, todavía puede usar la dirección o el código QR para enviar el dinero. Simplemente haga clic en "o obtener dirección y generar código QR" debajo de la pantalla de factura.

Como Convertir Tus Criptocoins

  • Si desea comprobar si su transacción está en el bloque, vaya a su Dashboard> Historial de retirada> info.

Como Convertir Tus Criptocoins

¡Disfruta de nuestra nueva función! Esperamos alcanzar aún más hitos con usted y su apoyo. Permanezca atento y aprenda sobre las mejoras que hacemos en nuestro blog y redes sociales.

Categorias: Bitcoin / Internet / Noticias / Tutorial
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página