» » » » ¿Cómo identificar una estafa de minería en la nube de Bitcoin o Ethereum?

¿Cómo identificar una estafa de minería en la nube de Bitcoin o Ethereum?

¿Cómo identificar una estafa de minería en la nube de Bitcoin o Ethereum?

Cualquier industria nueva está llena de fraudes y la industria de Bitcoin y Crypto no es una excepción. Desde monedas falsas hasta plataformas y contratos de minería, hay una multitud de métodos para robar el dinero que tanto le ha costado ganar y sacarle la lana a los ojos. 

Entonces, ¿cómo identifica una estafa de Bitcoin? Bueno, es muy difícil para cualquiera saberlo y los estafadores son cada vez más inteligentes.

Aquí en Tutoriales En Linea hacemos todo el trabajo para que no tenga que hacerlo. Navegamos por la red y si tenemos alguna duda sobre la Compañía que ofrece el contrato de minería en la nube de Bitcoin  , no aparece en nuestra lista. Lo mismo se aplica a los equipos de minería, si no los hemos obtenido y probado, o si hemos visto pruebas suficientes de su existencia o un historial decente para la empresa, solo entonces lo enumeraremos.

Por ejemplo, hay muchos sitios que comparan contratos de minería para Bitcoin, Litecoin y Ethereum , pero son premiados por los estafadores para enviar posibles usuarios a sus sitios.

¡Así que a estos sitios de comparación no les importa publicar un anuncio falso para algunos artistas de estafa, ya que reciben una parte de lo que sea que la víctima les entregue! Simplemente toman el dinero en silencio y se dejan guiar por la mano y no por sus usuarios.

En 2014 y 2015 se ha producido un cambio de las plataformas de minería utilizadas por las personas a que sea demasiado caro para las personas solteras para llevarlo a cabo, por lo que el mercado para la minería en la nube ha crecido y crecido. Esto ha llamado la atención de los estafadores que han establecido varios sitios de minería en la nube que ofrecen contratos mineros para Bitcoin, Ethereum y otras monedas alternativas . 

Con cualquier industria, los estafadores tienen que estar un paso por delante de aquellos que lo controlan. Con Bitcoin es increíblemente difícil obtener una prueba clara ya que la industria se encuentra geográficamente dispersa, pero hay señales de alerta que buscamos que generalmente significan algo.

Estos son algunos de los trucos que usan:


1. El nombre de dominio nunca se registra para un usuario real sino que está oculto.
2. Registran una empresa -número que lo ha hecho en Londres para dar la ilusión de prestigio- pero los directores a menudo están registrados como residentes extranjeros donde los requisitos de identidad son fácilmente falsificados.
3. Son evasivos cuando se les pide que muestren una prueba de su equipo.
4. Destinan fondos y utilizan los fondos iniciales de los clientes para hacer que los pagos vuelvan a dar una ilusión de respetabilidad y honestidad que luego generará más clientes. Muestran una dirección de Bitcoin que realizan pagos que es verificable. Un día, la dirección deja de pagar.
5. Usan la promoción por encima de la sustancia, por ejemplo, los videos que utilizan representantes falsos y oficinas, de nuevo sin ninguna prueba de equipo.
6. Anuncian con sitios de comparación que no revisan completamente las credenciales de la Compañía, ya que reciben una parte de las ganancias de la estafa. Los sitios de comparación dicen que el sitio se puede verificar ya que está realizando pagos desde una dirección particular de Bitcoin. Ver el punto 4.

Recomendamos Leer

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!