» » » » Bitcoin mining pools - Piscina De Mineria De Bitcoin

Bitcoin mining pools - Piscina De Mineria De Bitcoin

 
Los grupos de minería de Bitcoin son una forma de que los mineros de Bitcoin junten sus recursos y compartan su poder de dispersión al tiempo que dividen la recompensa por igual de acuerdo con la cantidad de acciones que contribuyeron a resolver un bloqueo.

Se otorga un "recurso compartido" a los miembros del grupo de minería de Bitcoin que presentan una prueba válida de trabajo que su minero de Bitcoin resolvió. La minería de Bitcoin en las piscinas comenzó cuando la dificultad para la minería aumentó hasta el punto en que los mineros lentos podrían tardar años en generar un bloque.

La solución a este problema fue que los mineros agrupen sus recursos para poder generar bloques más rápidamente y, por lo tanto, recibir una porción de la recompensa del bloque de Bitcoin de forma consistente, en lugar de aleatoriamente una vez cada varios años.

Consenso de la red

Si solo se extrae con un grupo de minería de Bitcoin , tendrá que asegurarse de que está en consenso con la red de Bitcoin. La mejor manera es usar el cliente oficial de BitCore .

Si participa en un grupo de minería de Bitcoin, querrá asegurarse de que se compromete en un comportamiento que esté de acuerdo con su filosofía hacia Bitcoin.
 
Por ejemplo, algunos desarrolladores deshonestos han amenazado con lanzar un software que podría dañar la red, lo que probablemente resultaría en un tremendo daño financiero.

Por lo tanto, es su deber asegurarse de que cualquier potencia de minería de Bitcoin que dirija a un grupo de minería no intente imponer reglas de consenso de red con las que no esté de acuerdo.

Testigo segregado

Cuando se activa segwit, querrá poder extraer y retransmitir bloques de estilo segwit. El siguiente software de minería se ha actualizado para admitir segwit.

Tenga en cuenta que el software que admite el RPC GetBlockTemplate (GBT) se debe actualizar para admitir los cambios BIP9 y BIP145 en GBT. Todos los programas vinculados anteriormente que admiten GBT se han actualizado.

Segwit ya está activado y se aplica en TestNet, por lo que puede resultarle útil probar la actualización de su infraestructura mediante la extracción con una pequeña cantidad de hashrate en testnet. Alternativamente, el modo de prueba de regresión de Bitcoin Core 0.13.1 (regtest) también admite segwit por defecto.

Piscinas mineras de Bitcoin

Hay muchas buenas piscinas mineras de Bitcoin para elegir. Aunque es tentador elegir el más popular, es mejor para la salud de la red minar con grupos más pequeños a fin de evitar la concentración potencialmente dañina de la potencia de hash.

La distribución de la tasa de hash es mejor cuando se divide entre más grupos de minería de Bitcoin.

Distribución de la tasa de hash de la piscina minera de Bitcoin

Opciones de Bitcoin Mining Pool

Para un grupo totalmente descentralizado, recomendamos encarecidamente p2pool .

Se cree que las siguientes agrupaciones actualmente validan completamente bloques con Bitcoin Core 0.11 o posterior:

BTCC : BTCC es un grupo de intercambio, billetera y minería de Bitcoin ubicado en China. Actualmente, su grupo minero controla alrededor del 15% de la tasa de hash de la red.

Slush Pool : Slush Pool está dirigida por Satoshi Labs , una empresa de Bitcoin con sede en la República Checa. Slush Pool fue el primer grupo de minería y mantiene alrededor del 7% de la tasa de hash de la red.

Antpool : [ADVERTENCIA] - Bitmain opera Antpool y algunos consideran que es un actor malicioso en el ecosistema de Bitcoin debido al escándalo de AntBleed donde intencionalmente incluyeron malware dentro del equipo de minería que venden. En una comunicación corporativa , Bitmain afirmó que esta era una característica y no un error. Este malware permitiría a Bitmain cerrar equipos de clientes o competidores de forma remota, aumentando así su propia rentabilidad. Además, dicho comportamiento podría representar un riesgo para toda la red de Bitcoin.

Eligius : Eligius fue uno de los primeros grupos de minería de Bitcoin y fue fundado por Luke Dashjr , un desarrollador de Bitcoin Core. Hoy, el grupo controla poco menos del 1% de la tasa de hash de la red.

BitMinter : BitMinter, una vez uno de los grupos de minería de Bitcoin más grandes, ahora controla menos del 1% de la tasa de hash de la red.

Kano CKPool : Kano CKPool fue fundada en 2014 y actualmente tiene alrededor del 3% de la tasa de hash de la red bajo su control.

F2Pool : F2Pool es el segundo mayor grupo de minería de Bitcoin, con alrededor del 25% de la tasa de hash de la red. Su interfaz de usuario está en chino, por lo que es difícil para los hablantes de inglés unirse.

BW Pool : BW Pool controla alrededor del 7% de la tasa de hash de la red. Al igual que F2Pool, su interfaz de usuario está en chino, por lo que es difícil para los hablantes de inglés unirse.

Bitfury : Aunque se lo ve públicamente en los exploradores de bloques y en los gráficos de tasas hash, BitFury es un grupo de minería privada y no se puede unir.

Métodos de pago de Bitcoin Mining Pool

Calcular su parte de los bitcoins extraídos puede ser complejo. En un esfuerzo continuo por encontrar el método más justo y evitar el juego del sistema, se han inventado muchos esquemas de cálculo. Los dos tipos más populares son PPS y DGM. PPS, o 'pago por acción', cambia el riesgo al grupo de minería mientras garantizan el pago por cada acción que usted contribuye.

Los esquemas de pago PPS requieren una reserva muy grande de 10,000 BTC para asegurar que tengan los medios para soportar una racha de mala suerte. Por este motivo, la mayoría de los grupos de minería de Bitcoin ya no lo admiten.

Uno de los pocos grupos restantes de PPS es EclipseMC. DGM es un esquema de pago popular porque ofrece un buen equilibrio entre bloques redondos cortos y redondos largos. Sin embargo, los usuarios finales deben esperar confirmaciones completas durante mucho tiempo después de que se procesen los bloques.

PPS : el enfoque de Pago por Acción (PPS) ofrece un pago instantáneo y garantizado por cada acción que resuelve un minero. Los mineros son pagados del saldo existente de las piscinas y pueden retirar su pago de inmediato. Este modelo permite la menor variación posible en el pago para los mineros al tiempo que transfiere gran parte del riesgo al operador del grupo.

PROP : El enfoque Proporcional ofrece una distribución proporcional de la recompensa cuando se encuentra un bloqueo entre todos los trabajadores, basado en el número de acciones que cada uno ha encontrado.

PPLNS : el enfoque Pagar por las últimas N acciones (PPLN) es similar al método proporcional, pero en lugar de contar el número de acciones en la ronda, en cambio observa las últimas N participaciones, sin importar los límites de la ronda.

DGM : El método geométrico doble (DGM) es un enfoque híbrido que permite al operador absorber parte del riesgo. El operador recibe una parte de los pagos durante las rondas cortas y la devuelve durante las rondas más largas para normalizar los pagos.

SMPPS : el pago compartido máximo compartido (SMPPS) utiliza un enfoque similar al de PPS, pero nunca paga más de lo que el grupo de minería de Bitcoin ha ganado.

ESMPPS : el pago compartido compartido equivalente nivelado (ESMPPS) es similar a SMPPS, pero distribuye los pagos por igual entre todos los mineros en el grupo de minería de Bitcoin.

RSMPPS : el pago compartido máximo compartido reciente (RSMPPS) también es similar a SMPPS, pero el sistema prioriza primero a los mineros más recientes de Bitcoin.

CPPSRB : el Pago Limitado por Acción con Backpay Reciente utiliza un sistema de recompensa de Pago Máximo por Acción (MPPS) que pagará a los mineros de Bitcoin tanto como sea posible utilizando los ingresos de los bloques de búsqueda, pero nunca irá a la quiebra.

BPM : Bitcoin Pooled mining (BPM), también conocido como "Slush's pool", usa un sistema donde las acciones antiguas desde el comienzo de una ronda de bloque reciben menos peso que las acciones más recientes. Esto reduce la capacidad de engañar al sistema de grupo de minería al cambiar de grupo durante una ronda.

POT : El enfoque de Pago sobre el objetivo (POT) es un PPS de alta varianza que paga de acuerdo con la dificultad del trabajo devuelto al grupo por un minero, en lugar de la dificultad del trabajo realizado por el grupo mismo.

PUNTAJE : El enfoque basado en SCORE utiliza un sistema mediante el cual se distribuye y pondera una recompensa proporcional al momento en que se envía el trabajo. Este proceso hace que las acciones posteriores valen más que las acciones anteriores y se califiquen por tiempo, por lo que las recompensas se calculan en proporción a los puntajes y no a las acciones enviadas.

ELIGIUS : Eligius fue diseñado por Luke Jr., creador de BFGMiner, para incorporar los puntos fuertes de los grupos de PPS y BPM, ya que los mineros presentan pruebas de trabajo para ganar acciones y el grupo paga de inmediato. Cuando se distribuyen las recompensas de bloque, se dividen por igual entre todas las acciones desde el último bloque válido y las acciones que contribuyen a los bloques obsoletos se reciclan en las acciones del siguiente bloque. Las recompensas solo se pagan si un minero gana al menos. 67108864 y si la cantidad adeudada es menor que eso, se transferirá al siguiente bloque hasta que se alcance el límite. Sin embargo, si un minero de Bitcoin no envía una acción durante un período de una semana, el grupo enviará cualquier saldo restante, independientemente de su tamaño.

Triplemining : Triplemining reúne grupos de tamaño mediano sin tarifas y redistribuye el 1% de cada bloque encontrado, lo que permite que su participación crezca más rápido que cualquier otro enfoque de grupo de minería de Bitcoin. Los administradores de estos grupos de minería de Bitcoin utilizan algunos de los bitcoins generados cuando se encuentra un bloque para agregar a un pozo acumulado que se activa y paga al miembro del grupo que encontró el bloque. De esta manera, todos en el grupo tienen una mejor oportunidad de hacer bitcoins adicionales, independientemente de su poder de procesamiento.

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!

Redes Sociales

Cómo publicar videos más largos en tus historias de Instagram

Cómo publicar videos más largos en tus historias de Instagram

Si a veces subes videos a tus historias de Instagram , probablemente te has topado con el límite de 15 segundos. Eso significa que no importa la duración del video que publiques en tu historia, Instagram lo recortará automáticamente a una duración máxima de 15 segundos. Esto es ideal para videos...
Recupera Tus Mensajes O Chats De WhatsApp Borrados

Recupera Tus Mensajes O Chats De WhatsApp Borrados

  Recuperar mensajes y chats borrados de tu aplicación WhatsApp para Android es una tarea que puede resultar  necesaria alguna vez. A menudo, estamos tratando de liberar espacio físico de nuestro dispositivo Android y llegamos incluso a borrar...
Integrar El Boton de Whatsapp En Tu Web

Integrar El Boton de Whatsapp En Tu Web

  De todos es conocido que WhatsApp se ha convertido en una herramienta para compartir fotos y vídeos con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. También cada vez más usado, para compartir enlaces de contenidos de la web y otras aplicaciones móviles. Para ayudar a compartir los contenidos...
Crees que las redes sociales te están haciendo bien o mal

Crees que las redes sociales te están haciendo bien o mal

Las redes sociales te ofrecen una forma única de observar a la gente. Por ejemplo, el lenguaje utilizado en Twitter puede usarse para predecir si alguien está en riesgo de morir de una enfermedad cardíaca. El análisis de las actualizaciones de Facebook muestra que las mujeres son generalmente más...
Crea una imagen para las redes sociales

Crea una imagen para las redes sociales

Aprenda a combinar una foto, texto y material gráfico en Photoshop para su Facebook, Twitter y otras publicaciones en redes sociales. Utilice estas habilidades para crear sus propias imágenes de redes sociales o cualquier diseño que cree en Photoshop. Adobe Photoshop es un editor de gráficos...
Comparte instantáneamente tus fotos y diseños

Comparte instantáneamente tus fotos y diseños

Muestre rápidamente su trabajo a clientes y compañeros de trabajo, o comparta una idea al instante por correo electrónico, texto, redes sociales y más, todo dentro de Adobe Photoshop CC. Nota: Necesitará la última versión de Photoshop CC para usar esta función. Comparte tu trabajo ahoraHaz clic en...