» » ¿Cómo instalar DataLife Engine - DLE?

¿Cómo instalar DataLife Engine - DLE?

¿Cómo instalar DataLife Engine - DLE?

En este Tutoriales En Linea les mostraremos la manera de instalar el sistema de gestion de contenidos (CMS) de DataLife Engine De "Softnews Media Group”.

¿Cómo Instalarlo?

- En primer lugar para instalar DLE necesitamos encontrar un alojamiento en un servidor, ya sea de pago o gratuito, nosotros utilizamos Hotsuar. El servidor que elijas tendrá que prestar ciertas necesidades. Además para que este motor (DLE) funcione correctamente el alojamiento o servidor tiene que ser el adecuado. El CMS es de pequeño volumen, consume mínima de RAM y su peso es mínimo y su ocupacion de disco duro 1-2 Gb, pero si usted planea construir una base de datos grande para un gran portal debe centrarse en el rendimiento, le recomendamos que utilice Hotsuar. Este es unos de los mejores que he encontrado manteniendo el nivel de seguridad de los datos, reduce el riesgo de fracaso, y por supuesto tiene una velocidad buena y es de pago. Pero si optas por uno gratuito como hostingerAdemás estos servidores o por lo general los servidores soporta el PHP y el MySQL necesario para su instalación.

- En segundo lugar necesitaras descargar el motor, puede hacerlo: CLick Aquí...
 
- En tercer lugar, después de tener el servidor contratado, los archivos del CMS, necesitarás un programa especial y que se llama cliente FTP para subir los archivos al servidor, Tutoriales En Línea utiliza Filezilla. Conecte este a tu servidor ingresando IP, o el ftp (ftp.tutorialesenlinea.es), el login (Usuario), la contraseña y el puerto por lo general se deja tal cual o si te da algun error es el puerto 21.

- Después de ello, deberas subir las carpetas y archivos que hay dentro de la carpeta upload del dle10.2 dentro de la carpeta de public_html de tu servidor.

Puntos Claves Para Su Instalación.

El script de instalación en el servidor está completamente automatizado y no debería causar ningún problema, pero debe realizar algunos pasos para establecer los permisos en la carpeta.

- Establezca los permisos correctos en los archivos CHMOD (para establecer permisos en un archivo o carpeta, haga clic con el botón derecho y seleccione la pestaña "permisos de archivos ...")
- Para la carpeta de plantillas y todas las carpetas adjuntas, el permiso de escritura (CHMOD 777) 
- Para todos los archivos en la carpeta de plantillas, escriba el permiso (CHMOD 666) 
- Establezca los permisos de escritura (CHMOD 777) para la copia de seguridad, cargas y todas las carpetas dentro de ellas. 
- Establezca permisos para escribir (CHMOD 777) para las carpetas /engine/data/, /engine/cache/, /engine/cache/system/.
- Para comenzar a instalar el motor, ejecute install.php, es decir, ingrese lo siguiente en la barra de direcciones:
https://demo.tutorialesenlinea.es/install.php. Puede ser http:// o https:// ,dependiendo de los certificados de seguridad que de el servidor, en algunos casos son gratuitos en otros son de pagos: https://tutorialesenlinea.es.
- Bienvenido a la ventana de instalación comprueba varios parámetros, luego debe ingresar el nombre y contraseña de la base de datos, en el hosting en el panel del Cpanel puede crear una base de datos. Luego, ingrese el nombre, el correo y la contraseña del administrador (aquí creo que no habrá preguntas). Puede ver el script en la página de demostración, https://demo.tutorialesenlinea.es/index.php. Para acceder al panel de administración, debe ejecutar, https://demo.tutorialesenlinea.es/admin.php
 
Nota: Después de instalar o actualizar el script en el servidor, asegúrese de eliminar el archivo install.php y la carpeta /Upgrade/ , de lo contrario será posible reiniciar el proceso de instalación del script, destruyendo así la estructura de datos existente...  Ver Video...

Comentarios 0

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!