» » Editores Recupera Los Ingresos Perdidos De Los Anuncios

Editores Recupera Los Ingresos Perdidos De Los Anuncios

Editores Recupera Los Ingresos Perdidos De Los Anuncios

Hoy en día, la mayoría de internet cuenta con el respaldo de publicidad digital. Pero las malas experiencias publicitarias -las que emiten música inesperadamente u obligan a esperar 10 segundos antes de llegar a la página- perjudican a los editores que crean el contenido, las aplicaciones y los servicios que utilizamos todos los días. Cuando las personas encuentran anuncios molestos y luego deciden bloquear todos los anuncios, cortan los ingresos de los sitios que realmente les resultan útiles. Muchas de estas personas no tienen la intención de desembolsar los sitios que aman cuando instalan un bloqueador de anuncios, pero cuando lo hacen, bloquean todos los anuncios en cada sitio que visitan. 

El año pasado anunciamos opciones de financiación para ayudar a los editores con buenas experiencias publicitarias a recuperar los ingresos perdidos debido al bloqueo de anuncios. Si bien Opciones de financiación todavía está en fase beta, millones de usuarios que bloquean anuncios cada mes ahora eligen ver anuncios en los sitios web de los editores, o "incluir en una lista blanca" ese sitio, después de ver un mensaje de Opciones de financiación. De hecho, en el último mes, más de 4,5 millones de visitantes a los que se les pidió que permitieran anuncios dijeron que sí, creando más de 90 millones de visitas de páginas de pago adicionales para esos sitios. 

En las próximas semanas, ampliaremos Opciones de financiamiento a 31 países adicionales, lo que les permitirá a los editores solicitar a los visitantes de esos países que elijan entre permitir anuncios en un sitio o comprar un pase de eliminación de anuncios a través de Google Contributor. Además, hemos comenzado una prueba que permite a los editores usar sus propios servicios de suscripción exclusivos dentro de Opciones de financiamiento. 

Cómo funciona Funding Choices

Funding Choice ofrece a los editores una forma de mantener una conversación con los visitantes de su sitio a través de mensajes personalizados que pueden usar para expresar cómo el bloqueo de anuncios afecta su negocio y su contenido. Cuando un visitante llega a un sitio utilizando un bloqueador de anuncios, Opciones de financiamiento permite que el sitio muestre uno de los tres tipos de mensajes a ese usuario: 

Un mensaje descartable que no restringe el acceso al contenido. Un mensaje descartable que cuenta y limita el número de visitas a la página que esa persona está permitida por mes, según lo determine el propietario del sitio, antes de que se bloquee el contenido. 

Editores Recupera Los Ingresos Perdidos De Los Anuncios

Editores Recupera Los Ingresos Perdidos De Los Anuncios

o un mensaje que bloquea el acceso al contenido hasta que el visitante elija permitir anuncios en el sitio, o que pague para acceder al contenido con el servicio de suscripción patentado del sitio o un pase que elimine todos los anuncios en ese sitio a través de Google Contributor. En promedio, los editores que usan Opciones de financiamiento ven que el 16 por ciento de los visitantes permite anuncios en sus sitios, con tasas de hasta el 37 por ciento. Los bloqueadores de anuncios diseñados para eliminar todos los anuncios de todos los sitios dificultan que los editores con buenas experiencias publicitarias mantengan negocios sostenibles. Nuestro objetivo para Funding Choices es ayudar a los editores a pagar por su trabajo al reducir el impacto del bloqueo de anuncios en ellos, y esperamos continuar ampliando la disponibilidad del producto. Publicado por Varun Chirravuri

Editores Recupera Los Ingresos Perdidos De Los Anuncios

Comentarios 0

Deja un comentario

Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página