Mientras que el objetivo de los procesos SEO es aparecer en la primera página de resultados de búsqueda del motor (o lo mejor posicionados posibles), el SEM consiste en aparecer entre los anuncios de pago de google, en sus diferentes modalidades.
Beneficios de Search Engine Marketing (SEM)
Tanto para pequeñas y grandes empresas, el PPC (El pago por clic, también conocido como costo por clic, es un modelo de publicidad en Internet utilizado para dirigir el tráfico a los sitios web, en el que un anunciante paga a un editor cuando se hace clic en el anuncio. El pago por clic se asocia comúnmente con los motores de búsqueda de primer nivel) les permite dirigirse a un amplio grupo de personas en una fracción de los costos de publicidad convencional.
El SEM es la táctica de marketing online más directa y con resultados inmediatos. Establece una conexión directa entre posibles clientes y su negocio (su página web). Los buscadores son las formas más codiciadas de la gente para encontrar sitios Web. Así sobre el 80% del tráfico proviene de motores de búsqueda. Todos los métodos de pago por click y marketing de búsquedas locales puede contribuir a hacer crecer sus negocios. Aproximadamente el 60% de los usuarios en línea hacer compras dependiendo de la búsqueda de resultados de motores.
SEM (Search Engine Marketing) implica un conjunto de técnicas necesarias para maximizar la visibilidad del sitio web en los buscadores y así se puede aumentar el tráfico de visitas.
¿Qué es SEO?
La Optimizacion para buscadores implica el diseño de su sitio weby sus contenidos, para que los buscadores consideren su página web como más significativos para las consultas de búsqueda para unas keywords y frases claves en particular.
Beneficios de la Optimización del Search Engine:
El profesional SEO hace su web amigable a las búsquedas, y trae visitantes a su sitio web o blog una vez mejora su posicionamiento en el motor de búsqueda, (las SERPs).
Hay dos factores principales que influyen en el ranking de tus páginas web.
Optimización ONPAGE
Es el proceso de optimizar la estructura y contenido del sitio web para que puedan leer e indexar todas las páginas web de ese sitio por parte de los robots de los motores de búsqueda; El título, etiquetas meta, descripciones, mapa del sitio, encabezados H1,H2,… etc..
Optimización OFFPAGE
- Análisis e investigación de palabras clave
- Optimización de textos ancla (anchors text)
- Densidad de palabras clave (keywords)
- Etiquetas title (optimización)
- Envío del Sitemap
- Verificación en buscadores con las herramientas de webmaster para Google, Yahoo y Bing
- Optimización de etiquetas Alt
- Redirección 301 permanente
- Implantación de Analytics
- Creación de microformatos, integración hrview, vCard, schema.org.
- seo onpage
Construcción de enlaces de calidad al dominio a través de marcadores, directorios, artículos, blogs, publicaciones en foros, etc. Así como otros procesos como blog posting, perfiles de backlinks, rss feed y trabajo de Social Media
El Link Building
El proceso de Link Building se refiere al método de construcción de enlaces de calidad a su página web y sitios asociados, lo que ayuda a conseguir mejores posiciones en las SEPRS y, por consiguiente, visitantes a su sitio.
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