dieta saludable para obtener una piel saludable

Consume proteína para obtener una piel saludable. Una dieta saludable es esencial para la salud de tu cuerpo, pero también es esencial para la salud de tu piel.

Una variedad de nutrientes, como las proteínas, antioxidantes, vitaminas y colágeno pueden ayudarte a mejorar la apariencia de tu pie.

Una piel saludable es fácil de reconocer porque siempre luce radiante. Estos son algunos nutrientes que debes consumir para logar una piel radiante y saludable.

Nutrición para la salud de la piel


Consume proteínas


Una dieta baja en proteínas, con el transcurso de los meses, puede alterar la tonificación de tu piel. Tu piel puede tornarse flácida y comenzar a arrugarse más de lo apropiado para tu edad, Las proteínas son esenciales para reparar y formar tejidos. Las células necesitan proteínas para mantenerse vivas, y de esa forma el cuerpo puede “reemplazar” las células desgastadas o muertas. Incluir proteínas en tu dieta con fuentes como pollo, carne, pescado, soya o tofu te ayudará a resolver esa preocupación. Los batidos de reemplazo alimenticio son una opción maravillosa para consumir proteínas.

La importancia de los antioxidantes y las vitaminas 


Mientras el consumo de proteínas es esencial para lograr una piel saludable, los antioxidantes A, C y E son también cruciales. La deficiencia en cualquiera de estos nutrientes puede afectar la salud de la piel. La piel muestra fácilmente los efectos de los daños oxidativos, y los antioxidantes han mostrado ser poderosos a la hora de proteger la piel de estos daños. Asegúrate que tu dieta incluya frutas como arándanos azules, fresas y manzanas; además de vegetales como brócoli, espinaca y col rizada. En adición, un complejo multivitamínico es una excelente forma de proveer lo que tu piel necesita para lucir saludable.

Consume colágeno


El colágeno del cuerpo humano constituye entre un 25 y un 30 por ciento de su total proteico, del cual un 75 por ciento es colágeno de la piel. El colágeno se encuentra en su mayoría en los tejidos conjuntivos, y es responsable de darle a la dermis su estructura firme. Busca productos que contengan colágeno.

El colágeno  trabaja desde el interior para contribuye a la estructura de la piel.* El colágeno contribuye a la elasticidad y reduce las arrugas. Para lograr otros beneficios, existen productos en el mercado que contienen antioxidantes y minerales para mantener uñas y cabello saludables.* Durante el proceso del envejecimiento, el cual comienza a mediados de los 20, la piel sufre una pérdida progresiva de humedad y se termina resecando. Cuando esto ocurre, la dermis se torna más fina, los tejidos conjuntivos pierden su firmeza y elasticidad, comienzan a aparecer las arrugas, y la piel se vuelve flácida.

Una dieta saludable ayuda a que mantengas una piel saludable. Es la mejor forma de lucir y sentirse de maravilla. Cuando cuidas tu cuerpo desde el interior con la nutrición y alimentos correctos, tu cuerpo te lo agradecerá con una piel radiante y juvenil.

* Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no ha sido elaborado con el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-11-12
  • Categorias: Noticias Tutorial Trucos y tips Recetas Dieta



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!