Cómo utilizar la nueva herramienta de recorte en Photoshop CC

Cuando usted comienza a recortar en Photoshop CC, te darás cuenta de que es muy diferente, incluso extraña y muy incómodo. Pero apenas se parece esa manera. La herramienta se hace realmente mucho más cómodo y muchas nuevas opciones más.


01. Usted puede encontrar la herramienta de recorte como antes - en la barra de herramientas.

02. Inmediatamente después de hacer clic en la herramienta Recortar, la imagen obtendrá seleccionado. Ahora puede empezar a recortar como en los viejos tiempos, basta con mover las esquinas o los lados de la selección. La novedad es que ahora se puede mover el punto de ser la superficie cultivada. Pero en lugar de la selección en movimiento, al igual que en los viejos tiempos, ahora la selección se mantiene de pie y se le movía la imagen dentro de la selección. Pulse Intro para confirmar la cosecha.

03. Si desea girar la cosecha, de nuevo, la imagen girará, no la selección de cultivos. Además, ahora usted no tiene que tener miedo de recortar fuera de la imagen, la herramienta asegúrese de no seleccionar nada que se deja fuera, por supuesto, si usted lo quiere así.

04. También es muy fácil de cambiar la relación de aspecto, simplemente haga clic en el menú desplegable y recoger más útil para usted. Allí también se puede obtener su relación original de nuevo o guardar el suyo propio.

05. Todavía no les gusta y quieren que el viejo de vuelta? No hay problema! Simplemente haga clic en la rueda pequeña en la parte superior del menú de cultivos y comprobar el modo Utilice el modo Classic y usted puede comenzar a usar la herramienta de recorte de edad inmediatamente.

06. Una opción más muy útil dentro de la herramienta de recorte es la opción si eliminar o no eliminar la superficie cultivada. Compruebe la caja para que se se borrará que todo lo que está fuera de la recortada y desactive la casilla si desea que todo siga, justo fuera de sus ojos. De esta manera usted siempre puede volver a su tamaño original sin perder ningún píxeles.

Gracias por leer Cómo utilizar la nueva herramienta de recorte en Photoshop CC



<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-10-29
  • Categorias: Noticias Tutorial Adobe PhotoShop Software



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!