Líneas punteadas y personalizadas en Photoshop CC

Una de las novedades Photoshop CC es la opción para agregar líneas punteadas y personalizadas o de puntos e incluso personalizar uno de las tuyos! Vamos a ver estas característica más de cerca.


01. Crear una forma personalizada, establezca el relleno, sin relleno o color, a continuación, agregue un golpe de cualquier color y también establecer el tamaño del trazo.

02. Después de eso, puede establecer el tipo de trazo, haga clic en las opciones alineadas. Allí podrá ver un conjunto de líneas de puntos. Un clic para cualquiera de los que va a cambiar de inmediato el tipo de trazo.

03. También hay otras opciones a elegir para su derrame cerebral. Por ejemplo Alinear opciones donde se pueden definir la posición de la carrera tanto en el exterior, el centro o en el interior de su forma.

04. Si usted quiere hacer su propia línea, simplemente haga clic en el botón Más opciones. Una pequeña ventana se abrirá. No se puede establecer el tamaño de sus guiones y espacios. Pulse Aceptar para confirmar los cambios, pulse Guardar si desea guardar ese golpe a la lista stoke así que podría usar también en el futuro con un solo clic.

05. Y ahora ustedes saben caliente para utilizar los trazos de trazos o de puntos dentro de Photoshop CS6.

Gracias por leer Dashed personalizada y punteadas Lines - Photoshop CC.



<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-11-13
  • Categorias: Noticias Tutorial Adobe PhotoShop Software



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!