Como hacer una alcancia con el estilo de "Steampunk"

Como hacer una alcancia con el estilo deDificultad: baja
Tiempo de trabajo: 1 día
Patrón o imagen de muestra: descargar
Materiales:  la caja de cartón ,tarjetas de arroz , pinturas acrílicas y barnices , goma, laca , masilla , pegamento decoupage , cepillo , espátula , esponja , segundo adhesivos , betún
Steampunk: Género literario. Es un subgénero de ciencia ficción o fantasía científica que incorpora tecnología y diseños estéticos inspirados en la maquinaria industrial de vapor del siglo XIX...
El término decoupage tiene su origen en la palabra francesa découper, que significa recortar. Se trata de una técnica manual decorativa en la que se emplean papeles impresos o telas para pegar sobre...
Encuentre todo lo que necesita en la sección de materiales para creatividad

La fabricación es rápida, muy económica, de lo que está a mano. Todos o casi todos pueden ser reemplazados por algo similar.

Entonces, tengo:


- caja hecha de cartón;
- tarjeta de arroz (puede tomar una foto de un tema similar de Internet o adjuntarla a la clase maestra e imprimirla en un centro de copias en una impresora láser a color en papel ordinario de oficina);
- un montón de elementos que, si usted es una madre de un chico de 10 años de edad, puede ser montado simplemente barrer el piso en el vivero :) (esto es, por supuesto, una broma, pero no muy lejos de la realidad) - se ajuste a todo, desde máquinas pequeñas circuitos rotos, piezas de diferentes diseñadores, rotas horas, adecuado para accesorios innecesarios, botones, etc.
- acabado de relleno Tex (cualquiera se adaptará, pero el que está listo - es más conveniente, incluso mejor si es inmediatamente oscuro);
- Colores acrílicos : blanco, negro, oscuro y bronce claro, plateado;
- Contornos acrílicos (opcional, pero bueno, si los hay). Tengo: bronce dorado y transparente);
- Barnices acrílicos : mate y brillante (tengo "terciopelo" de Aqua-color y Poly-R);
- barniz de goma laca (aquí con el reemplazo más difícil, pero se puede tratar de reemplazar cualquier laca no acuoso o imprimación para plásticos),
- barniz Tsapon (sustituido de nuevo por cualquier barniz no acuoso);
- pegamento para decoupage (PVAc sustituye construcción diluyó 1: 1 con agua);
- fijación rápida pegamento (punto de gel, punto de montaje, de titanio y similares);
- betún (pueden reemplazar la pintura acrílica de color marrón oscuro rehidratado);
- servilleta , cocina blanca normal.

Instrumentación: 


medio lija de grano, cuchillo breadboard, regla, cepillo, esponja, espátula (cualquier espátula, sin embargo y helado).

Vamos!


Si su caja con una capa brillante, como la mía, necesita eliminar esta capa de papel de lija. Shkurim:
Ahora haz una hendidura con un cuchillo. Hago una alcancía así que es posible caer fácilmente en ella no solo monedas, sino también billetes. Medimos:
Corte:
Porque caja de cartón, y pintura y pegamento sobre una base de agua, es necesario proteger el cartón de remojo. Aplicamos Sponge Lap Zapon (es líquido, se aplica fácilmente, huele fuerte, pero se seca muy rápido).

Pintamos el espacio debajo de la imagen con pintura acrílica blanca en 2 capas con secado intermedio de las capas. Puse la pintura sobre la esponja, tan suave.
Este es un punto que no entró en el marco - borde de la ranura se puede fortalecer y alinear si la pasta llanura servilleta blanca, habiendo pasado en la ranura de modo que parte se quedó en la parte frontal, y algunos en el reverso. Pero esta es una parte opcional.

Después de secar, alisa la piel y pega la imagen al pegamento de decoupage:
Mientras la imagen se seca, veamos el fondo de la caja. Lo pintamos en negro en 2 capas con secado intermedio de capas.
La imagen se secó. Tomamos contornos y nos divertimos :) No hay reglas, todo es intuitivo:
Ahora, si desea pegar algo en la imagen, péguelo en un contorno transparente o para un segundo pegamento con un pico delgado:
Una vez que los contornos se han secado y las particiones encoladas se han fijado, aplicamos laca acrílica brillante. A mí Poly-R engrosado, bastaba una capa, los micro-tallos sobre la panza del pez y otras cosas pequeñas se ahogaron por completo y no se adhieren después del desecamiento del barniz. Seco bien y largo.

La idea de la caja se basa en el contraste: mate brillante. Por lo tanto, después de que el barniz brillante se seque, aplico un mate sobre la imagen completa, excluyendo los ojos brillantes, las partes metálicas y los "huesos" brillantes del contorno en las aletas. El efecto es muy interesante. Nos secamos
Mientras el barniz se seca, tomamos la parte inferior de la futura hucha, plantillas y pinturas. Quiero decir que la pintura Dali negra es muy opaca, solo terciopelo. Los metálicos sombrean ventajosamente dicha superficie. Tengo aquí:
Lo ponemos a través de la galería de símbolos. Utilizo un pincel de estarcido, pero también puedo usar una esponja:
Y una plantilla más:
Envía el fondo a secar y toma la tapa, shpatlevku, y todo lo bueno que recogieron :)
Mastikhin (su papel se realiza con éxito: palos de helado, cuchillos de plástico desechables, simplemente corte una tira de plástico duro (como en tarjetas bancarias) o cartón) sobre la superficie de la masilla.
Aplicamos no de una vez en todas partes, sino en partes. Lo pusieron en una pieza, ahogaron los detalles, se aplicaron, se ahogaron ...
Aquí hay una deshonra tan feliz:
Largo y completamente seco.

Ahora, para pintar de manera confiable las piezas de plástico, haga lo siguiente: alcohol, vodka o acetona, desengrase cada bastoncillo de algodón, vuelva a aplicar, con un bastoncillo de algodón, concha, seco.
Ahora pintamos todo en negro.
Pintado:
Lo secaron. Y tomamos las pinturas metálicas que se han preparado. Cepillo seco con un conjunto mínimo de pintura fácil y superficialmente, pasamos por las partes superiores, asignando volumen:
Ya no está mal, pero falta algo. El trabajo parece inacabado. Para "armarlo", se necesita betún. Además, con un cepillo semiseco, pasamos por toda la superficie de la tapa:
Una cuestión bastante diferente, ¿verdad? Si tiene y desea, puede caminar un poco sobre la parte superior de un poco de cera metálica.

Quedaban pequeñas cosas. Tenía algún tipo de cosa, de la cual había una cadena con una carabina en el extremo. Ha decidido conectar con su ayuda la parte inferior y la tapa:

Y aún quedaba la parte inferior sin pintar de la cerradura. El esquema es el mismo: desengrasar - shellac - pintar - shellac.

Pegamento en super-pegamento:
Hecho!


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-07-23
  • Categorias: Bricolaje Estilo Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!