Como Desinstalar Steam En Window 10 y 8.

En este Tutoriales En Linea hablaremos de la desinstalacion de los programas Windows 10 y Windows 8. Para desinstalar un programa en Windows 10 o Windows 8,  haga clic derecho en el botón Inicio de Windows y seleccione " Panel de control " en el menú emergente.
Cuando se abre la ventana del " Panel de control ", haga clic en la opción " Desinstalar un programa " en la categoría " Programas ".
Cuando aparezca la pantalla " Programas y características ", desplácese por la lista de programas instalados actualmente y desinstale Steam y cualquier programa desconocido.
A continuación, deberemos eliminar la carpeta Steam dentro de C: \ Users \ $ NOMBRE_USUARIO \ AppData \ Local \ Steam .
La carpeta AppData generalmente está oculta, por lo que para ver esta carpeta necesitaremos habilitar la opción Mostrar archivos ocultos, carpetas y unidades.
  • Para ver los archivos y carpetas ocultos, si usa Windows Vista o 7 , haga clic en el botón Inicio y haga clic en Equipo . A continuación, haga clic en el botón Organizar , luego haga clic en Carpeta y Opciones de búsqueda .
  • Si está utilizando Windows 8 o Windows 10 , escriba "carpeta" en el cuadro de búsqueda y haga clic en "Opciones de Folder Explorer".
A continuación, haga clic en la pestaña Ver , seleccione Mostrar archivos ocultos, carpetas y unidades , luego haga clic en Aplicar y luego en Aceptar .
Ahora debería poder ver la carpeta AppData, por lo que necesitaremos navegar a  C:\Users\[Your Username]\AppData\Local\, y eliminar la carpeta Steam.Ahora puede reinstalar Steam en su computadora.


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-08-01
  • Categorias: Noticias Ordenador Software Tutorial Windows



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!