Como desinstalar las aplicaciones maliciosas de Android

Los teléfono Android se infecta con virus de aplicaciones maliciosa que está instalada por lo general en los teléfonos inteligentes. En Tutoriales En Linea, trataremos de identificar y desinstalar cualquier aplicación maliciosa que pueda estar instalada en su teléfono Android.

  1. Para desinstalar la aplicación maliciosa de su dispositivo Android, vaya al menú Configuración , luego haga clic en Aplicaciones o Administrador de aplicaciones ( esto puede variar según su dispositivo ).
  2. Aparecerá una lista de las aplicaciones instaladas, incluida la aplicación maliciosa. En nuestro caso, la aplicación maliciosa es " BaDoink "; sin embargo, es probable que esto sea diferente en su caso. Estas son algunas aplicaciones maliciosas conocidas: BaDoink, Porn-player, Browser update 1.0, Flash Player, Porn Droid o System Update. Si no puede encontrar la aplicación maliciosa, le aconsejamos que desinstale todas las aplicaciones instaladas recientemente. 
  3. Toque la aplicación que desea desinstalar. Esto no iniciará la aplicación, pero abrirá la pantalla de información de la aplicación del programa . Si la aplicación se está ejecutando actualmente, presione el  botón Forzar parada . A continuación, borraremos la caché y los datos, y desinstalaremos la aplicación no deseada.
    1. Primero toque el  botón Clear cache para eliminar el caché.
    2. A continuación, toque el    botón Borrar datos para eliminar los datos de la aplicación de su teléfono Android.
    3. Y finalmente toque el botón Desinstalar para eliminar la aplicación maliciosa.
      • Si el botón Desinstalar está atenuado (esto puede suceder si su teléfono está infectado con el malware Android Screen Locker), vaya a: 
        1.  Configuración> Seguridad> Administradores de dispositivo . 
        2. Toque la aplicación que no puede desinstalar. 
        3. Elija " Desactivar "> " Aceptar " y apague inmediatamente su dispositivo. 
        4. Comience de nuevo su dispositivo y luego desinstale la aplicación maliciosa.
  4. Se debe mostrar un cuadro de diálogo de confirmación para la aplicación maliciosa, haga clic en " Aceptar " para eliminar la aplicación maliciosa de su teléfono Android.
  5. Reinicia tu dispositivo Android.


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-07-31
  • Categorias: Android App Noticias Smartphone Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!