» » Que Hacer Si Su Imei De Tu Smartphone Esta Bloqueado
 Que Hacer Si Su Imei De Tu Smartphone Esta Bloqueado
En este Tutoriales En Línea les mostraremos la manera de desbloquear tu móvil si esta bloqueado por imei.

Obtén el IMEI (por su sigla en inglés) de tu teléfono. El primer paso para desbloquear su smartphone  es obtener la identidad internacional de equipo móvil, el cual es una combinación numérica asignada a cada dispositivo móvil. Los códigos IMEI usualmente se encuentran en la batería del teléfono.
Otra alternativa es que marques el *#06# en el teclado de la pantalla del teléfono, y el IMEI aparecerá inmediatamente en la pantalla.

Consiguete el código de desbloqueo de tu teléfono. Los códigos de desbloqueo quitan toda restricción digital que el proveedor de servicio móvil le haya puesto a un teléfono, si su imei está bloqueado, qué hacer.

Hay dos maneras de conseguir el código de desbloqueo:
  • Por medio del centro de servicio al cliente de tu proveedor de servicio móvil. Llama y pregunta por el código de desbloqueo. Algunas compañías como AT&T son bastante indulgentes desbloqueando teléfonos con contrato. Debes tener listo el IMEI y los detalles de tu cuenta. Más adelante se encuentran algunas líneas de centro de servicio al cliente de algunas compañías para que puedas llamar si te encuentras en los Estados Unidos: AT&T: (800) 331-0500. Verizon: (800) 922-0204 o marca *611 de tu teléfono de Verizon. Sprint: (844) 665-6327 o marca *2 de tu teléfono de Sprint
  • Por medio de páginas de Internet que ofrecen el servicio de desbloqueo. Uno de los sitios más utilizados es unlockphone. Simplemente debes brindar el proveedor de servicio de tu movil, el IMEI y tu correo electrónico. Luego de ingresar la solicitud, el código de desbloqueo será enviado a tu correo un par de día después.


Cómo Introducir El Codigo NCK De Desbloqueo A Tu Smartphone 

Ingresa el código de 20 dígitos que tienes. Utiliza el teclado en la pantalla del teléfono y presiona la tecla "Aceptar" para ingresarlo. Una vez el código sea aceptado, un mensaje de confirmación aparecerá en la pantalla del movil.
Ahora tu móvil estará desbloqueado y listo para que lo uses con otro proveedor de servicio.

Servicios de terceros

Servicios de desbloqueo de terceros funcionan en su mayoría de la misma manera: usted hace su camino a sus sitios web, hacen que cualquier pago necesario para obtener un código de desbloqueo, y esperar a que un código para llegar a través de correo electrónico. Dependiendo de su dispositivo, los precios pueden variar desde unos pocos dólares. Por lo general, estos servicios tendrán las líneas de atención al cliente con el fin de ayudarle en el caso de que el código no llega a tiempo, entre otras cuestiones.

Va a costar: la mayoría de estos servicios requieren pago, algunos más que otros, mientras que otros podrían simplemente tomar su dinero y nunca te enviará un código. Además, presta atención a la rapidez del servicio supuestamente garantiza la entrega de un código de desbloqueo. Algunos usuarios se han quejado de largos períodos de tiempo en que no recibieron un código, a pesar de que pagan varios días, o incluso semanas, hace. Como tal, vale la pena hacer una investigación adicional para asegurarse de que los servicios que usted busca en son dignos de confianza. De ahí que recomendamos unlockphone.

Categorias: Android / Noticias / Smartphone / Seguridad / Tutorial / WebSite
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página