Cómo eliminar Tech Support Scam Pop-up Virus de Apple Mac OS

En este Tutoriales En Linea hablaremos de las maneras de eliminar el virus emergente de estafa de soporte técnico (estafa de llamada para soporte) en Mac OS.

Para cancelar la estafa de asistencia técnica: ventana emergente de llamada para asistencia, tendremos que cerrar su navegador.

  1. Presione Comando + Opción + Escape simultáneamente. Esto abrirá la ventana de aplicaciones Forzar salida.
  2. Selecciona Safari, Chrome, Firefox o cualquier otro navegador en el que estés viendo la estafa de soporte técnico: llamada para recibir notificaciones de ransomware de soporte.
  3. Haga clic en el botón que dice " Force Quit ". Esto terminará con fuerza su programa de navegador, eliminando así la estafa de soporte técnico: llamada al secuestrador del navegador de soporte. Si no puede cambiar de la aplicación que no responde, presione Comando + Opción + Mayús + Esc durante tres segundos para forzarlo a cerrar. Esta combinación de teclas le dice a OS X que obligue a salir de la aplicación principal. Alternativamente, si está utilizando Safari o cualquier otro navegador, puede desconectar su Internet, luego abrir el navegador web, navegar desde la página web maliciosa y luego volver a conectarse a Internet.

Su ordenador ahora debería estar libre de las ventanas emergentes de estafa de soporte técnico. Si aún tiene problemas al intentar eliminar ventanas emergentes de Tech Support Scam de su máquina ponte en contacto con nosotros o deja algún comentario.


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-08-01
  • Categorias: Mac OS X Apple Microsoft Noticias Ordenador Software Tutorial Virus



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!