Como Utilizar Kaspersky Rescue Disk

En este Tutoriales En Linea hablaremos de la manera idonea de eliminar algunos virus persistente si las demás opciones te han sido inútil. Como los virus virus Police Ukash o Moneypak, entre otros. y la manera de instalar, manejar y utilizar el software de Kaspersky Rescue Disk.
Kaspersky Rescue Disk 2018: Desinfectar el sistema operativo
Kaspersky Rescue Disk 2018 es un disco de arranque gratuito para detectar y eliminar amenazas que interfieren con el funcionamiento del sistema operativo. 
Si alguno de los métodos anteriores no limpió su ordenador infectada, podemos usar el programa de inicio de Kaspersky Rescue Disk para limpiar el registro de Windows y realizar un análisis del sistema para eliminar el virus Police Ukash o Moneypak, entre otros.

Para crear un disco de rescate de Kaspersky de arranque, necesitaremos los siguientes elementos:


  1. Una ordenador limpio (no infectada) con acceso a Internet.
  2. Un DVD o CD en blanco.
  3. Una ordenador con un quemador de DVD o CD.

Paso 1: Descargue y cree un CD de inicio de Kaspersky Rescue Disk de arranque.


  1. Puede descargar la utilidad Kaspersky Rescue Disk desde el siguiente enlace: KASPERSKY RESCUE DISK DESCARGAR LINK (Este enlace descargará automáticamente Kaspersky Rescue Disk (krd.iso) en su ordenador. Versión 2018).
  2. Para crear el disco de rescate de arranque, necesitaremos usar el programa ImgBurn o puedes usar el software quemador que tu prefieras. Puede descargar ImgBurn desde el siguiente enlace, luego instale este programa. IMGBURN DOWNLOAD LINK (Este enlace abrirá una nueva página desde donde puede descargar el programa ImgBurn). o los siguiente software que también son buenos a la hora de crear imágenes ISO.
  3. Inserte su DVD o CD en blanco en su grabadora, luego inicie ImgBurn y haga clic en el botón Escribir archivo de imagen en el disco .
  4. Debajo de Fuente, haga clic en el botón Buscar archivo , navegue a la ubicación donde guardó previamente la herramienta Kaspersky Rescue Disk (kav_rescue_10.iso), luego haga clic en el botón Escribir.Eso es todo, ImgBurn ahora comenzará a escribir su disco de inicio de Kaspersky Rescate.

PASO 2: Inicie su ordenador usando el Disco de Rescate Kaspersky.


  1. Una vez que tenga el disco de rescate de Kasperky en la mano, insértelo en la ordenador infectado y apáguelo y vuelva a encenderlo.
  2. Tan pronto como lo encienda, verá una pantalla que le indica que presione cualquier tecla para ingresar al menú , así que toque cualquier tecla para iniciar su máquina desde Kaspersky Rescue Disk.
  3. En la pantalla siguiente, deberá elegir un idioma y luego hacer clic en Kaspersky Rescue Disk. Modo gráfico y presione ENTER , para iniciar Kaspersky Rescue Disk.

PASO 3: Escanee su sistema con Kaspersky Rescue Disk.


  1. En unos pocos segundos, verá el entorno de trabajo completo, con la pantalla Kaspersky Rescue Disk al frente y al centro, como se muestra a continuación.
  2. Cambie las pestañas a Mi Centro de actualizaciones y luego haga clic en el botón Iniciar actualización para cargar las últimas definiciones de antivirus. Tenga paciencia mientras se completa este proceso.
  3. Vuelva a la pestaña Exploración de objetos, seleccione las unidades que desea explorar y luego haga clic en el botón Iniciar exploración de objetos.
  4. Cuando Kaspersky Antivirus detectará el virus Police Ukash o Moneypak, se le pedirá que seleccione una acción. Cuando esto sucede, seleccione Cuarentena o Eliminar para eliminar esta infección de su ordenador.
  5. Una vez completado el análisis antivirus, puede volver a reiniciar el modo normal de Windows haciendo clic en el botón Inicio de Kaspersky  (esquina inferior izquierda) y seleccionando Reiniciar.

Una vez que su ordenador se inicie en Windows regularmente más, descargue Malwarebytes Anti-Malware y HitmanPro, y escanee su ordenador en busca de cualquier infección sobrante.


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-08-03
  • Categorias: malware Noticias Seguridad Software Tutorial Troyano Virus



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!