Inicia sesión


¿Quién es Vitalik Buterin?

En este Tutoriales En Linea les hablaremos sobre Vitalik Buterin, el fundador de Ethereum. El joven de 23 años Vitalik Buterin nació en Kolomna, Rusia, la vieja ciudad a unos 100 kilómetros al sureste de Moscú, donde vivió hasta sus seis años. En 1999, se trasladó de Moscú a Toronto junto con sus padres donde tenían más oportunidades de empleo. Buterin es conocido como co-fundador de Ethereum y co-fundador de la revista Bitcoin.

En la infancia ya tenía talento


En la infancia ya era diferente a los otros niños. El juguete preferido en la infancia de Buterin era Microsoft Excel. Incluso en el tercer año de la escuela primaria fue trasladado a las clases con los niños dotados. Ya entonces le gustaban las matemáticas, la economía y la programación.

Su padre recuerda que cuando su hijo tenía siete años de edad, escribió un artículo integral titulado Enciclopedia de conejitos. "Básicamente, es sobre el universo, que está poblado por los conejos, pero todo se rige por normas muy estrictas", dice Dimitri, profesional de TI, que recientemente fundó la incubadora de arranque de bloqueo llamada Blockgeeks Lab.. Todo estaba lleno de las matemáticas, gráficos y cálculos.

Abandonó la escuela


Unos años más tarde Vitalik dijo a su padre que estaba pensando en dejar la universidad y tiene previsto viajar por el mundo y aprender sobre Bitcoin. Su padre le dijo: "¿Sabes qué? Si te quedas, tendrás un trabajo garantizado y muy agradable en Apple, Google o en cualquier otro lugar. Ganarás 100.000 dólares, posiblemente más. Si te vas, será más difícil tu vida, pero aprenderás mucho más que en la universidad. Si tu lo quieres, está bien. "Buterin decidió abandonar la escuela y en 2013 viajó primero a Israel y luego a Amsterdam y San Francisco. Escribía para la revista y trabajó en varios proyectos de cifrado.

¿Cómo llegó a la criptomoneda?


Buterin aprendió sobre Bitcoin de su padre a la edad de diecisiete años. En 2012, ganó la medalla de bronce en la Olimpiada Internacional de Informática. En 2013 visitó a los desarrolladores de otros países que compartían su entusiasmo por el código. En el mismo año regresó a Toronto y publicó un libro blanco con la idea del Ethereum.

La compañía Ethereum


Vitalik es co-fundador de Etereum, es "la red descentralizada de minería digital y una plataforma para el desarrollo de software", que facilita la creación de nuevos sistemas criptomonetarios y programas que comparten una sola cadena de bloques (libro de operaciones criptográficas)

En el año 2011, por primera vez descubrió los bloques tecnológicos y tecnologías de encriptación Bitcoin, la tecnología y su potencial le apasionó de inmediato.

El libro blanco Ethereum


En septiembre en 2011 cofundó la revista Bitcoin y después de dos años y medio cuando vio a lo que iba a ofrecer la existente tecnología y las aplicaciones de bloques, escribió en 2013 un libro blanco Ethereum. Actualmente dirige un equipo de investigación de Ethereum y está trabajando en futuras versiones del protocolo Ethereum.

Ethereum por lo tanto fue descrito por primera vez en este libro blanco de Buterin. Vitalik afirmó que Bitcoin necesita un lenguaje scripting para desarrollar aplicaciones. Sin embargo, cuando no llegó al acuerdo, él mismo desarrolló una nueva plataforma con el lenguaje de scripting más general.

Proyecto llamado - Proyecto de Educación Bitcoin


Unas semanas más tarde, después de publicar el libro Ethereum creó un nuevo equipo con Di Iorio co-fundador de la revista Bitcoin Mihai Alis, Amir Chetrit con quien trabajó en Israel en el proyecto Bitcoin llamado ColoredCoins y con Charles Hoskinson matemático estadounidense que fundó la iniciativa para llevar la criptomoneda al corriente principal llamado Proyecto de Educación Bitcoin.
 
En enero de 2014, se encontró cara a cara. Todo el mundo compró los boletos. Chetrit hizo camisas. El equipo alquiló una casa en Miami justo delante de la Conferencia de Bitcoin América del Norte y comenzó a trabajar en el proyecto de Ethereum y de manera igual de importante difundir el Evangelio.

¿Qué es Ethereum?


El protocolo inspirado con bitcoin blockchain presenta el autor Vitalik Buterin como una plataforma de computación compartida, lo que permite el funcionamiento de aplicaciones descentralizadas utilizando contratos inteligentes (smart contracts). Los componentes básicos de esta tecnología consiste en el desarrollo y la transparencia del usuario y una red descentralizada sin necesidad de tener confianza en Administrador Central. Ethereum permite utilizar blockchain para los sistemas estructurados, financieros o democráticos.

Desde el otoño de 2014, fue el lanzamiento tan esperado de una plataforma funcional. Durante el verano de 2015 se puso en marcha una plataforma Frontier, después de otros nueve meses se anunció la primera versión de plataforma Homestead.

Ethereum como Bitcoin opera en una red descentralizada de equipos que comparten una base de datos marcadas de predicción "blockchain" que almacena las transacciones entre las direcciones. Las cuentas pueden ser de propiedad de los usuarios externos (EDA), o contrato inteligente (CA). La transacción también puede enviar un programa corto, llamado, contrato inteligente. CA es una cuenta con el software fijo y su propio almacenamiento de datos, con sede en blockchaine en la espera de los datos de entrada de los externos u otros CA.

Contratos inteligentes se controlan con las transacciones que llevan la información sobre los datos de entrada hacia las partes del programa. Su resultado es de nuevo de forma permanente inscrita en blockchaine. Los contratos se pueden seguir replicando y así crear su propia estructura autónoma.

Pueden comprar Ethereum a través de Coinbase, a través del Cex.io y Coinhouse. Si no quieren comprar, también se puede negociar o también beneficiarse... Leer Mas...

Magazín Bitcoin


Buterin empezó hablar en el foro de chat con una persona, donde trató de empezar a escribir un blog. El propietario ofreció cinco Bitcoin (unos 3,50 dólares) a cualquier persona que escriba el artículo para él. Buterin comenzó a escribir para la página.

En septiembre de 2011, otra persona llegó a Buterin que en ese momento co-fundó la revista online - Bitcoin Magazine, en la que contribuyó como un editor principal. En 2012 comenzó a publicar la revista online la versión impresa y ha sido designado como la primera publicación periódica dedicada a los criptocentros. Revista Bitcoin fue vendida a BTC Media, donde Buterin continuó escribiendo hasta mediados del año 2014.

Incluso escribió sobre los temas relacionados con otras publicaciones, incluyendo Bitcoin Weekly. Además, se desempeñó como el consejo editorial Ledger, revista científica criticada, que publica artículos de investigación originales sobre el tema de las tecnologías de cifrado y bloques.

Buterin actualmente reside en Singapur.


¿Quién es  Vitalik Buterin?
lucas
  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-08-07
  • Categorias: Bitcoin Ethereum criptomoneda Noticias Tutorial




Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!






Cómo rastrear a los usuarios de Adblock usando Google Analytics

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-11-15
  • Categorias: Google WebSite Trucos y tips Noticias Tutorial

Cómo eliminar a todos los usuarios de Twitter que estás siguiendo

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-11-15
  • Categorias: Google Chrome Redes Sociales Twitter Noticias Tutorial

Cómo escribir un poema

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-11-15
  • Categorias: Trucos y tips Noticias Tutorial

Curso de iniciación de JavaScript

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-21
  • Categorias: Lenguajes De Programacion javascript Cursos Noticias Tutorial

Cómo insertar código JavaScript

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-21
  • Categorias: Lenguajes De Programacion javascript Cursos Noticias Tutorial

Expresiones JavaScript para especificar valores de atributos en HTML

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-21
  • Categorias: Lenguajes De Programacion javascript Cursos Noticias Tutorial