Bitverts.io Se Vuelve Estafa


{user-name}
En este Tutoriales En Linea les traemos malas noticias referente a estos sitios web PTC: BTCHitz se vuelve SCAM; Bitverts.io no paga y está offline

Tenemos noticias importantes para todos aquellos que trabajaban Bitverts.io y BTCHitz (o quienes pensaban hacerlo). Resulta que BTCHitz dejó de pagar hace muy poco, y actualmente vendieron el dominio para borrarse directamente. Por otro lado, Bitverts.io, una página que personalmente me gustaba por sus muy bajos costos para comprar publicidad, conseguir referidos, y cobrar, se mantiene offline y sin pagos. Desde hace un mes se habla de que el administrador "se enfermó" y que no delegó a nadie para realizar los pagos. Ciertamente, esto huele a cuando un sitio se va scam.
Es una pena porque Bitverts.io era un buen sitio, como lo era BTCHitz, pero parece ser que los administradores tenían otros planes, y borrarse con el dinero de los usuarios sin pagarles.

Borramos todos los enlaces hacia BTCHitz de Veirel Money, como así también la quitamos de nuestro menú y le catalogamos el título de SCAM. Evidentemente, no todo podían ser noticias buenas.

Esta noticia era puramente informativa. Cuando tengamos alguna novedad, la contaremos tanto aquí como en alguna de nuestras redes sociales: Twitter, Facebook o YouTube. ¡Hasta la próxima!

Recomendamos Leer:


Zona Estafa, Scam - PTC

Como Comprobar Si Una Web PTC Es Confiable

Webs que te pagan por ver anuncios (PTC) Comprobadas...

DNI, Documento de identidad - No entregar copias digitalizadas

Como ganar dinero online con Paneles CINT

Webs ESTAFAS Que Te Pagan Por Hacer Diversas Acciones - PTC

Webs ESTAFAS Que Te Pagan Por Hacer Diversas Acciones - Encuestas

Como Ganar dinero haciendo encuestas por internet

Rellenar formularios con un solo Clic

Cómo conectarse a un servidor VPN



  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-08-19
  • Categorias: criptomoneda BitVerts Estafa Noticias PTC Tutorial WebSite

Deja un comentario



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!