» » Como Comprar Y Guardar Tus Bitcoins De Forma Segura

Como Comprar Y Guardar Tus Bitcoins De Forma Segura

En este Tutoriales En Linea les hablaremos de la forma segura de comprar, obtener y crear billetera o wallet para tus Bitcoin. Sin una Wallet segura para bitcoin, no puede enviar ni recibir pagos de Bitcoin. Entonces, antes de obtener bitcoins, deberá comprar, descargar o crear una billetera bitcoin.

¿Eres Nuevo En Este Mundo De Bitcoin?


El Bitcoin es una moneda virtual,es una criptodivisa creada en el 2009 por Satoshi Nakamoto, esta moneda digital se caracteriza por ser una moneda descentralizada es decir es una moneda totalmente libre no la controla ninguna organización, ni país, ni banco que pueda manipular su valor.

El Bitcoin esta sostenido por la red P2P (peer to peer o redes entre pares o iguales) que es una red que conecta un gran numero de ordenadores(nodos) para compartir información, Bitcoin es un sistema seguro ya que las operaciones son registradas y validadas en varios puntos del planeta de forma simultanea, las transacciones son registradas en los bloques que analizan y guardan los miembros de la red, aparte es una moneda encriptada lo que le da mas seguridad. 

En resumen Bitcoin es una moneda virtual con la que puedes operar libremente de forma simultanea al dinero en efectivo,puedes recibir, enviar, comprar, transferir, donar y cambiar por dolares, euros o cualquier otra divisa para todo ello solo necesitas crearte una billetera.

Como Crear Tu Billetera Bitcoin.


Tipos De Carteras


Hay muchas maneras diferentes de usar Bitcoin, por lo que hay muchos tipos diferentes de billeteras:

  • Wallets de bitcoin en línea: Carteras a las que se puede acceder en la web desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
  • Wallets de hardware Bitcoin: Dispositivos físicos diseñados para proteger bitcoins.
  • Wallets para dispositivos móviles: Este utiliza un sistema particular llamado Verificación de Pago simplificado (Simplified Payment Verification) en el cual puedes descargar en un dispositivo móvil o Tablet una parte de una cadena de bloques (conjunto de bloque de datos que respalda una criptomoneda).
  • Wallets de software: Aplicaciones de Wallet descargadas a su teléfono, ordenador o tablet.
  • Wallets de papel: Llaves privadas de Bitcoin impresas desde una ordenador fuera de línea.
  • Wallets cerebrales: Los monederos cerebrales son similares a los monederos de papel, con la diferencia que en lugar de funcionar con un código, estos funcionan con una frase clave. 

¿Cómo Crear Wallets De Bitcoins en línea?


Crear un monedero Bitcoin en línea es un proceso sumamente sencillo que solo requiere uno pasos que te explicaré a continuación.

Debes recordar que para crear un monedero Bitcoin debes tener en cuenta los tipos de wallets que existen. Por supuesto, a la hora de crear un wallets o billetera, el procedimiento dependerá del tipo de monedero que quieras abrir.
Existen programas para cualquier tipo de cartera virtual y todos tienen una forma particular de operar, siendo algunos más complicados que otros.

Como ya sabes el tipo de wallets más usado por su comodidad y accesibilidad es el monedero online.

Tomando en cuenta esto te voy a explicar resumidamente como crear tu monedero Bitcoin en línea y una lista de los mejores recursos para criptomonedas: Primero lo que tendrás que hacer es escoge la plataforma que vallas o piensa utilizar, luego debes realiza el registro en la página web, de ahí, luego de haberse registrado en la web en si, esta  te dará u obtendrás, generaras tu dirección Bitcoin que es algo como esto: 1CkF9ik9JgXDHwyCNA7tJaUc9otfJZZWHD, y por ultimo si quieres mas seguridad podrás asegura tu monedero Bitcoin con tu móvil o con la verificación en dos pasos.

¿Por Qué Deberías Comerciar Con Monedas Criptográficas?


Un simple ejemplo de un comercio diurno sería cuando compra 1 BTC por 9,000 USD en un momento determinado, y lo vende una hora más tarde por 9,500 USD. Este es un día de negociación porque las acciones de apertura de la posición comprando y cerrándola vendiendo se llevan a cabo durante el mismo día. Las ganancias serían la diferencia entre esos dos precios, y en nuestro caso: $ 9,500 - $ 9,000 = $ 500.

Cuando comercia en el día, desea encontrar un activo dinámico, que esté influenciado por diversos factores y que potencialmente fluctúe rápidamente y con frecuencia. Las monedas Crypto son un gran ejemplo.

La mayoría de la gente está familiarizada con Bitcoin, pero hay cientos de otras criptomonedas, conocidas como altcoins o monedas alternativas. Cada uno de ellos proporciona otra solución y utiliza características de tecnología bastante diferentes. Pero lo que es interesante para nosotros en este momento es principalmente su naturaleza volátil que los hace tan atractivos para los comerciantes del día.

Cuando observa activos en diferentes bolsas, rara vez puede encontrar acciones, bonos o incluso pares de divisas, que cambian más del 10% de su valor en un solo día. En los intercambios de cifrado, por otro lado, no tendrás que esforzarte para encontrar casos en los que las monedas subieron cientos e incluso miles por ciento durante el período de tiempo diario. En pocas palabras, los precios de las monedas virtuales tienden a cambiar mucho. Cuanto más cambia el precio, más oportunidades de compra baja y mayor venta hay.

De Donde Se Origina Los Bitcoins


¿De dónde vienen los bitcoins? Con el papel moneda, un gobierno decide cuándo imprimir y distribuir dinero. Bitcoin no tiene un gobierno central.

Para empezar a extraer bitcoins , deberá adquirir hardware de minería de bitcoin. En los primeros días de bitcoin, era posible extraer con la CPU de tu computadora o la tarjeta procesadora de video de alta velocidad. Hoy eso ya no es posible. Los chips personalizados ASIC de Bitcoin ofrecen un rendimiento de hasta 100 veces la capacidad de los sistemas anteriores para dominar la industria minera de Bitcoin.

La minería de Bitcoin con algo menos consumirá más en electricidad de la que usted probablemente gane. Es esencial extraer bitcoins con el mejor hardware de minería de bitcoin creado específicamente para ese fin. Varias compañías como Avalon ofrecen excelentes sistemas diseñados específicamente para la minería bitcoin.

Cómo Funciona Bitcoin Mining (Minería Bitcoin).


Con Bitcoin, los mineros usan un software especial para resolver problemas matemáticos y reciben un cierto número de bitcoins a cambio. Esto proporciona una forma inteligente de emitir la moneda y también crea un incentivo para que más personas minen.

Antes de empezar a extraer Bitcoin, es útil entender qué significa realmente la minería de Bitcoin. La extracción de Bitcoin es legal y se lleva a cabo ejecutando procesos de verificación de hash de doble ronda SHA256 para validar las transacciones de Bitcoin y proporcionar la seguridad requerida para el libro mayor público de la red de Bitcoin. La velocidad a la que mina Bitcoins se mide en hashes por segundo.

La red de Bitcoin compensa a los mineros de Bitcoin por su esfuerzo mediante la liberación de bitcoins a aquellos que aportan la potencia computacional necesaria. Esto viene en forma de bitcoins recién emitidos y de las tarifas de transacción incluidas en las transacciones validadas al extraer bitcoins. Cuanta más potencia de computación contribuyas, mayor será tu parte de la recompensa.

Recomendamos Leer

Algunas Palabras En Bitcoin Que Suele Escuchar

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!

Redes Sociales

Recupera Tus Mensajes O Chats De WhatsApp Borrados

Recupera Tus Mensajes O Chats De WhatsApp Borrados

  Recuperar mensajes y chats borrados de tu aplicación WhatsApp para Android es una tarea que puede resultar  necesaria alguna vez. A menudo, estamos tratando de liberar espacio físico de nuestro dispositivo Android y llegamos incluso a borrar...
Integrar El Boton de Whatsapp En Tu Web

Integrar El Boton de Whatsapp En Tu Web

  De todos es conocido que WhatsApp se ha convertido en una herramienta para compartir fotos y vídeos con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. También cada vez más usado, para compartir enlaces de contenidos de la web y otras aplicaciones móviles. Para ayudar a compartir los contenidos...
Crees que las redes sociales te están haciendo bien o mal

Crees que las redes sociales te están haciendo bien o mal

Las redes sociales te ofrecen una forma única de observar a la gente. Por ejemplo, el lenguaje utilizado en Twitter puede usarse para predecir si alguien está en riesgo de morir de una enfermedad cardíaca. El análisis de las actualizaciones de Facebook muestra que las mujeres son generalmente más...
Crea una imagen para las redes sociales

Crea una imagen para las redes sociales

Aprenda a combinar una foto, texto y material gráfico en Photoshop para su Facebook, Twitter y otras publicaciones en redes sociales. Utilice estas habilidades para crear sus propias imágenes de redes sociales o cualquier diseño que cree en Photoshop. Adobe Photoshop es un editor de gráficos...
Comparte instantáneamente tus fotos y diseños

Comparte instantáneamente tus fotos y diseños

Muestre rápidamente su trabajo a clientes y compañeros de trabajo, o comparta una idea al instante por correo electrónico, texto, redes sociales y más, todo dentro de Adobe Photoshop CC. Nota: Necesitará la última versión de Photoshop CC para usar esta función. Comparte tu trabajo ahoraHaz clic en...
Que Hacer Si Su Telefono Fue Robado O Perdido

Que Hacer Si Su Telefono Fue Robado O Perdido

Si te robaron o perdiste tu teléfono móvil, podemos asegurarnos de que nadie pueda usar tu cuenta de WhatsApp. Qué hacer Bloquea tu tarjeta SIM. Primero debes llamar a tu operador de telefonía móvil y pedir que bloqueen tu tarjeta SIM. Después del bloqueo, ya no será posible verificar la cuenta de...