» » Los 4 mejores juegos Battle Royale

Los 4 mejores juegos Battle Royale

En este Tutoriales En Linea les presentaremos los mejores juegos Battle Royale, haciendo una breve descripción de ellos con sus descargar respectivamente.

Un Poco de historia. En inglés, battle royale o battle royal, algunas veces referido en español como batalla real, es un género de videojuegos que combina los elementos de un videojuego de supervivencia con la jugabilidad de un último jugador en pie. Los videojuegos tipo battle royale desafían a un grupo de jugadores, comenzando con un equipamiento mínimo, a que busquen armas y eliminen a otros oponentes, mientras evitan quedar fuera de un "área segura" (el campo de juego se hace más pequeño), siendo el ganador el último jugador en pie.

Presentamos los mejores Juegos de Battle Royale.


Rules Of Survival

Correr y luchar será la diferencia entre la vida y la muerte. No dejes que tus enemigos te encuentren. Aprende tácticas y trucos de combate para que puedas sobrevivir.

¡Sumérgete en la acción y emoción de una guerra sin límites!, donde tu pones las reglas de supervivencia y debes aprovechar todos las armas y vehículos que consigas para acabar con tus enemigos, mientras que poco a poco tu territorio va reduciéndose.

Si eres fanático de los juegos de Battle Royale, te gustará saber que entre ellos se encuentra Rules of Survival, un videojuego que ¡llevará tu adrenalina al límite! Siguiendo la misma mecánica de juego, es una batalla hasta morir, donde solo un jugador o un equipo podrán sobrevivir y ser el ganador.

Características de Rules of Survival


  • Es un videojuego multijugador online que cuenta con tres modos de juego: un solo jugador, en pareja o equipos de cuatro jugadores.
  • En Rules of Survival existen dos mapas de juego: Guillie Island conformado por 120 jugadores en 4.8 km x 4.8 km y el Fearless Fiord de 300 jugadores en 8 km x 8 km.
  • Cuenta con el modo Dorado donde lo que ganas es oro y el modo Diamante que ganas y acumulas diamantes.
  • Te permite jugar en primera y tercera persona.
  • Puedes descargarlo en dispositivos Android e iOS completamente gratis.

Únete a la aventura con los más de 80 millones de jugadores alrededor del mundo y lucha cuerpo a cuerpo por protegerte y ser el sobreviviente y ganador de Rules of Survival.

  • Desarrollador: NetEase Games
  • Última Versión: 1.188132.191980

Descargar


CrossFire: Legends

Encontrarás lo que buscas: una batalla rápida 5v5 o la aventura en un enorme mapa con 120 jugadores que se enfrentan entre sí en una isla llena de peligrosas armas, donde un solo jugador o un solo equipo logrará salir con vida y ser el ganador.

Hará que todos los jugadores (actuales y nuevos) experimenten la emoción de sumergirse en la aventura máxima del modo Battle Royale.

Trae consigo todos los componentes de los tradicionales juegos FPS. Los mapas que contiene, permiten a los jugadores vivir la aventura de la batalla de Global Risk contra Black List. Adicionalmente encontrarás la ciudad de Cebú, la plazoleta de Año Nuevo con las tradiciones culturales chinas y muchos otros mapas más.

Es la nueva versión para dispositivos móviles del exitoso CrossFire. Esta nueva versión mantiene su clásico modo PvP (jugador contra jugador), pero le integra el espectacular modo Battle Royale.

Características sobresalientes de CrossFire: Legends


  • Está diseñado para diferentes tipos de dispositivos (Android e iOS), lo que significa que hasta los equipos de baja y media gama pueden ejecutar el videojuego sin ningún inconveniente.
  • Implementa muchos modos de juegos: el modo TDM, el mutante y por supuesto el Battle Royale, entre otros.
  • Su interfaz y gráficos son atractivos y muy completos, lo que te sumerge en la aventura de principio a fin.
  • El sistema de controles para el CrossFire: Legends es muy sencillo: a la izquierda de la pantalla se encuentra la cruceta virtual para el personaje y en la derecha los botones para disparar, apuntar, saltar, entre otros.

¡Lánzate a la aventura, utiliza todas las armas que puedas y sé el sobreviviente en el campo de batalla real de CrossFire: Legends, el juego más descargado a nivel mundial!

  • Desarrollador: Tencent Games
  • Última Versión: 1.0.9.10

Descargar


Pub Mobile Lite

Ya lo podemos enccontrar en formato APK listo para descargar en cualquier dispositivo Android. Si llevabas tiempo queriendo jugar al popular juego de Battle Royale pero tu dispositivo no te lo permitía, aquí está la solución a tus problemas.

Con esta versión reducida de PUBG para Android podrás jugar sin problemas en cualquier dispositivo, incluso aquellos con prestaciones limitadas. Diseñado y desarrollado bajo Unreal Engine 4, el juego ha sido optimizado para ser compatible con dispositivos con menos memoria RAM y procesadores más discretos.

Esta versión del juego nos ofrece una experiencia similar a la del juego original, aunque con algunos cambios. Sin ir más lejos, el mapa se ha visto reducido para que la carga del juego sea más rápida, así como el número de jugadores (de 100 hemos pasado a 40).

Características especiales de PUBG MOBILE LITE que lo diferencian de la versión completa


Como es de esperar, esta nueva versión PUBG MOBILE LITE tiene características únicas, entre las que encontramos:

  • 40 jugadores en lugar de 100: como hemos dicho anteriormente, en esta versión LITE sólo competiremos contra 40 jugadores en tiempo real.
  • El mapa ha sido reducido considerablemente: por lógica, si se reducen los participantes, es normal que se reduzca el mapa. De lo contrario, las partidas serían inmensamente largas y, obviamente, ya no hablaríamos de una versión reducida.
  • Mismos efectos gráficos y audio HD. Los gráficos son prácticamente iguales que la versión completa, es algo en lo que han trabajado mucho y se agradece. El audio es sensacional.
  • Un gran arsenal de armas te están esperando: armas de fuego letales, armas cuerpo a cuerpo y objetos desechables. El realismo está asegurado en PUBG y la gran cantidad de armas, también.
  • Batallas por equipos: crea equipos con amigos para coordinar tu plan de batalla. Utiliza el chat de voz para comunicarte y prepara tu estrategia.
  • Juego limpio y seguro: los chicos de Tencent Games se han esmerado en ofrecer una mayor seguridad de juego y evitar los jugadores fraudulentos con potentes mecanismos anti-trampa.

Disfruta esta versión de PUBG MOBILE LITE que te exige menos requisitos pero te permite vivir la misma experiencia de juego que PUBG MOBILE. Enfrenta a tus enemigos, sobrevive y hazte el ganador de uno de los mejores juegos de Battle Royale de la historia.

  • Desarrollador: Tencent Games
  • Última Versión: 0.5.0

Descargar


Fortnite

Ya está disponible para dispositivos móviles. Se trata de uno de los juegos battleground más populares del momento y que ahora se ha decidido a lanzar (en fase beta todavía) su juego para iPhone, iPad y Android. Por el momento sólo se puede jugar en iPhone y iPad mediante invitación, pero muy pronto se podrá jugar públicamente y también en Android. Así pues, anímate cuando esté disponible a descargar el APK para Android, iPhone y iPad de forma totalmente gratuita.

Fortnite para móviles es el mismo juego JcJ de 100 jugadores que todos conocemos. ¿La única diferencia? que está optimizado a la perfección para disfrutarlo desde cualquier dispositivo móvil o tablet compatible. Te enfrentarás en un campo de batalla enorme y tu misión no será otra que sobrevivir el máximo tiempo posible y acabar con todos tus enemigos.

Tiene cuatro modos de juego diferentes: en solitario, dúo, escuadrón y/o ¡Asalto relámpago! Elige el que más te guste y empieza la aventura. En el modo en solitario tendrás que enfrentarte tu sólo contra los 99 jugadores restantes. Estarás en todo momento, sólo ante el peligro. El modo dúo podrás elegir una pareja para combatir juntos contra los demás. En Escuadrón, podrás crear un escuadrón de amigo en todo el mundo ¡¡Al ataque!!

Características principales de Fortnite


  • El Fortnite de siempre, pero en el móvil o en la tablet
  • El autobús va cargado con 100 jugadores en tiempo real. Salta y elimínalos a todos.
  • Pase de batalla: aquí encontrarás los avances de la temporada y los obsequios que irás ganando día a día
  • Desafíos: los desafíos semanales te esperan. Complétalos todos y gana fantásticos premios
  • Taquilla: equípate con las mejores armas, accesorios y complementos.
  • Tienda de objetos: a medida que vayas ganando dinero, podrás ir comprando nuevos objetos para partir con cierta ventaja frente a tus rivales
  • Escoge el modo de juego que más te guste: en solitario, dúo, escuadrón o asalto relámpago (en solitario)
  • Gráficos impresionantes y jugabilidad sin límites

Los juegos para dispositivos móviles están avanzando a una gran velocidad y nos podemos encontrar ya con juegos como este, que cuenta con unos gráficos prácticamente iguales que los que ofrece en su versión PC. Así pues, no lo dudes más y empieza ahora mismo a descargar Fortnite APK para Android, iPhone y iPad. ¡¡Nos vemos en el autobús!!

  • Desarrollador: Epic Games
  • Última Versión: Varía según el dispositivo

Descargar


En Conclusion


Podemos afirmar que estos son los mejores juegos Battle Royale desafíando a todos los jugadores. Si eres fanático de estos tipos de juegos, estos videojuegos te llevará tu adrenalina al límite....

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!