» » Divertidos Trabajos A Tiempo Parcial Que Puedes Hacer Desde Casa

Divertidos Trabajos A Tiempo Parcial Que Puedes Hacer Desde Casa

Trabajar desde casa es una gran opción para estudiantes, personas con discapacidades, padres que se quedan en casa y cualquiera que tenga el verano libre (maestros, te estamos mirando). Todos estos trabajos requieren un ordenador con Internet y / o teléfono y pagan una cantidad decente de dinero.

Si está buscando una forma divertida de ganar dinero extra desde la comodidad del hogar, siga leyendo para obtener más información.

Profesor de inglés a tiempo parcial


Existe una creciente demanda de profesores de inglés en línea para ayudar tanto a los estudiantes que están aprendiendo inglés como a los hablantes nativos a mejorar sus habilidades. Los maestros pueden esperar trabajar varias horas al día y ganar entre $ 14 y $ 22 por hora. 
Se requiere una certificación docente junto con experiencia y varias buenas referencias. Busque en sitios web populares como Indeed.com para encontrar ofertas de trabajo que cumplan con sus preferencias salariales.

Consultor de viajes virtuales


Las compañías de tarjetas de crédito como American Express tienen oportunidades de trabajo en el hogar que ofrecen servicios de viaje y estilo de vida para sus miembros. Puede hablar con personas interesantes de todo el mundo, ayudando a planificar y organizar destinos de viaje, salidas, alojamientos y más. Los candidatos deben tener fuertes habilidades de gestión del tiempo, ya que este trabajo requiere un tipo de persona motivado por sí mismo. Solicite primero para obtener información salarial.

Especialista en Call Center


Como lo indica el título del trabajo, el especialista atenderá las llamadas entrantes de los clientes y brindará servicio al cliente según sea necesario. Este trabajo es divertido porque puedes trabajar en casi cualquier industria, desde la moda y el fitness hasta las farmacias del vecindario. Cada compañía proporcionará capacitación sobre cómo usar su aplicación cliente y cómo escalar los problemas a un supervisor. Este trabajo se puede completar de día o de noche, por lo que es extremadamente flexible. Si tiene más de 2 años de experiencia en servicio al cliente, puede ganar entre $ 18 y $ 25 por hora.

Despachador de asistencia en el camino


Es una gran sensación saber que estás ayudando a alguien a llegar a casa de manera segura después de una avería en el camino. Un despachador de asistencia en el camino puede trabajar cualquier turno de día o de noche, y los trabajadores a tiempo parcial durante la noche siempre están en demanda. Solicite primero para obtener información salarial.

Se les paga para tomar encuestas en línea


Este trabajo a tiempo parcial es divertido e interesante porque no hay dos encuestas iguales. Puede dar su opinión y evaluar nuevas ideas sobre productos y servicios que le encantan. El trabajo se puede completar en cualquier momento del día o de la noche, y no se requiere un número mínimo de horas. Puede obtener recompensas por encuestas completadas en efectivo, premios, puntos y tarjetas de regalo. Se recomienda encarecidamente que se registre en varios sitios de encuestas para asegurarse de que lo inviten a suficientes encuestas (solo por invitación). Los encuestadores pueden ganar entre $ 12 y $ 18 por hora en promedio.

Recomendamos Leer:


Webs que te pagan por ver anuncios (PTC) Comprobadas...

Como ganar dinero online con Paneles CINT

Como Ganar dinero haciendo Por Pago por clic

Como Ganar dinero haciendo encuestas por internet

Webs ESTAFAS Que Te Pagan Por Hacer Diversas Acciones - PTC

Webs ESTAFAS Que Te Pagan Por Hacer Diversas Acciones - Encuestas

Como Ganar dinero Con Las Mejores Webs Que Te Pagan Por Ver Email

Rellenar formularios con un solo Clic

Cómo conectarse a un servidor VPN

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!