» » Crear Un Icono De Notas Con Photoshop

Crear Un Icono De Notas Con Photoshop

En este tutorial de Photoshop, aprenderá cómo crear un hermoso icono de la aplicación de notas. Usaremos formas simples, degradados y texturas para lograr el diseño de nuestro icono. Entonces, ¿qué estamos esperando, vamos a empezar!

Recursos En Este Tutoriales En Linea

Se requieren los siguientes recursos para completar este tutorial.

Paso 1

Cree un nuevo documento con la siguiente configuración a continuación.

Paso 2

Haga doble clic en la capa de fondo para desbloquearla y luego otra vez para acceder a las opciones de fusión. Coloque las siguientes opciones a continuación para crear el fondo.

Paso 3

Seleccione la herramienta Rectángulo redondeado (U) y haga que el Radio 30px. Dibuje la forma principal de la aplicación Note mientras mantiene presionada la tecla Mayús (para mantener la forma perfecta) usando el color blanco. Haga doble clic en la capa de forma para acceder a las Opciones de fusión y colocar las siguientes opciones a continuación.

Etapa 4

Duplique la capa de cuadro arrastrándola al nuevo icono de capa. En la capa duplicada, presione CTRL + T para abrir la Herramienta de transformación, arrastre el nodo central inferior ligeramente hacia arriba. Repita este paso hasta que tenga un efecto de papel.

Paso 5

A continuación, mantenga presionada la tecla CTRL y haga clic en la miniatura de la capa (encerrada en un círculo abajo) del cuadro blanco superior para activar el recuadro.

Paso 6

Mientras la forma está activada, crea 2 capas nuevas. Seleccione uno de los pinceles de textura de papel y haga clic una vez en una de las capas con un gris claro. A continuación, seleccione un pincel para manchas de café y pincele un par de manchas en la segunda capa.

Paso 7

Duplique el cuadro Blanco superior y arrastre la capa sobre las 2 capas de pincel que acaba de crear. Haga doble clic en Opciones de fusión, elimine las opciones Superposición de degradado y Trazo y coloque las opciones de Sombra paralela a continuación. Luego, con el pincel 'Oil Medium Wet Flow', cepilla la parte inferior para crear un efecto de papel rasgado.

Paso 8

Repita el paso 9 y cree otra capa de papel rasgado.

Paso 9

Ahora para crear el cuaderno de la aplicación de notas. Repita el paso 5 y active la marquesina. Seleccione la herramienta Rectangular Marquee, mantenga presionada la tecla CTRL y haga clic en el área inferior para eliminarla para que tenga una forma como la de abajo.

Paso 10

Cree una nueva capa y rellene la forma sobrante en blanco y duplique la capa. En la primera capa, vaya a Opciones de fusión y coloque lo siguiente:

Paso 11

En la segunda capa, establezca el Modo de fusión en Multiplicar, ingrese en las Opciones de fusión y coloque las siguientes opciones donde se colocará una Sombra interna y un Patrón para crear un efecto sutil agradable.

Paso 12

Usando la herramienta de línea (1px) dibuje algunas líneas para el papel usando los colores a continuación. Para mantener las líneas rectas, mantenga presionada la tecla Mayús.

Paso 13

A continuación, para colocar un efecto de costura en la carpeta, seleccione la Herramienta de Tipo (T) y escriba el símbolo menos muchas veces utilizando el color y el tipo de carácter a continuación. Para finalizar, haga doble clic en Opciones de fusión y coloque una Sombra paralela.

Paso 14

Por último, escriba un texto en el icono de su nota. Haga doble clic en Opciones de fusión y colóquelo en un Drop and Inner Shadow para agregar un buen efecto.

Resultado final

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!

Redes Sociales

Recupera Tus Mensajes O Chats De WhatsApp Borrados

Recupera Tus Mensajes O Chats De WhatsApp Borrados

  Recuperar mensajes y chats borrados de tu aplicación WhatsApp para Android es una tarea que puede resultar  necesaria alguna vez. A menudo, estamos tratando de liberar espacio físico de nuestro dispositivo Android y llegamos incluso a borrar...
Integrar El Boton de Whatsapp En Tu Web

Integrar El Boton de Whatsapp En Tu Web

  De todos es conocido que WhatsApp se ha convertido en una herramienta para compartir fotos y vídeos con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. También cada vez más usado, para compartir enlaces de contenidos de la web y otras aplicaciones móviles. Para ayudar a compartir los contenidos...
Crees que las redes sociales te están haciendo bien o mal

Crees que las redes sociales te están haciendo bien o mal

Las redes sociales te ofrecen una forma única de observar a la gente. Por ejemplo, el lenguaje utilizado en Twitter puede usarse para predecir si alguien está en riesgo de morir de una enfermedad cardíaca. El análisis de las actualizaciones de Facebook muestra que las mujeres son generalmente más...
Crea una imagen para las redes sociales

Crea una imagen para las redes sociales

Aprenda a combinar una foto, texto y material gráfico en Photoshop para su Facebook, Twitter y otras publicaciones en redes sociales. Utilice estas habilidades para crear sus propias imágenes de redes sociales o cualquier diseño que cree en Photoshop. Adobe Photoshop es un editor de gráficos...
Comparte instantáneamente tus fotos y diseños

Comparte instantáneamente tus fotos y diseños

Muestre rápidamente su trabajo a clientes y compañeros de trabajo, o comparta una idea al instante por correo electrónico, texto, redes sociales y más, todo dentro de Adobe Photoshop CC. Nota: Necesitará la última versión de Photoshop CC para usar esta función. Comparte tu trabajo ahoraHaz clic en...
Que Hacer Si Su Telefono Fue Robado O Perdido

Que Hacer Si Su Telefono Fue Robado O Perdido

Si te robaron o perdiste tu teléfono móvil, podemos asegurarnos de que nadie pueda usar tu cuenta de WhatsApp. Qué hacer Bloquea tu tarjeta SIM. Primero debes llamar a tu operador de telefonía móvil y pedir que bloqueen tu tarjeta SIM. Después del bloqueo, ya no será posible verificar la cuenta de...